Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Clínica Beiro, excelencia en todas las especialidades dentales

Escrito el en Noticias

Una clínica moderna con la última tecnología, así es Beiro, que lleva más de una década en Sanchinarro cuidando tu salud buco dental y la de los tuyos. Y es que este centro de especialidades dentales, es uno de los más pioneros de la zona norte de Madrid gracias al trabajo de sus fundadoras, tres odontólogas especializadas en Cirugía, Periodoncia e Implantología.

Así, Rocío Nogueroles, Isabel Serna y Begoña Benito, con más de 15 años de experiencia profesional, están altamente cualificadas complementado su formación con numerosos cursos y diplomas de formación que avalan la profesionalidad, ética, compromiso, calidad y excelencia de Clínica Beiro. Además, se rodean de un gran equipo de profesionales para ser los mejores en todas las especialidades.

Su objetivo no es otro que ofrecer tratamientos integrales de vanguardia con especialistas en todas las áreas de tratamiento. ¡Y lo han conseguido!

Para los niños, Blanca Iglesias se ocupa del área de Odontopediatría. Revisiones dentales, hábitos de higiene y problemas comunes entre los pequeños, como son las caries y los traumatismos, se solucionan a diario en esta clínica.

En Beiro, su equipo de Implantología quirúrgico-restaurador, compuesto por las socias fundadoras, se ocupa de encontrar las soluciones protésicas sobre implantes de manera individualizada utilizando siempre los últimos avances. Asimismo, cuentan con un programa de mantenimiento de implantes para seguir cuidando siempre del tratamiento, una vez terminado, y evitar problemas futuros.

Un centro que también está especializado en integrar la Ortodoncia como disciplina en el tratamiento de los problemas de los adultos. Para ello trabajan con las técnicas más novedosas en tratamientos de ortodoncia como Invisalign®, Insignia y Brackets de Zafiro, entre otros.

Y para conseguir tu mejor sonrisa, tratamientos de Estética Dental, Periodoncia, Endodoncia y Anestesista para pacientes con ansiedad, en procesos quirúrgicos, con sedación consciente.  También cuentan con un servicio de Medicina Estética: perfilado de labios, rellenos, mesoterapia y botox.

Asimismo, utilizan la tecnología PRGF®-Endoret® con muchas aplicaciones en Cirugía Oral, se trata de plasma rico en factores de crecimiento, un preparado de proteínas a partir de la sangre del propio paciente, estas proteínas poseen actividad biológica con capacidad de estimular y acelerar la regeneración de los tejidos.

Todo en un espacio a la última, reformado recientemente para poder ofrecer una experiencia más positiva a sus pacientes en una clínica moderna con instalaciones punteras.

www.clinicabeiro.com