Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Clases de yoga e hipopresivos, los lunes en Ecomax de Las Tablas

Escrito el en Noticias

El espacio de alimentación ecológica y terapias naturales Ecomax, situado en Las Tablas, acoge durante el mes de julio clases de yoga y abdominales hipopresivos. Los lunes, 2, 9, 16 y 23, de 18:45 a 19:45 horas. Bono de 4 clases por 30 euros. Clases individuales a 10 euros. ¡Reserva ya tu plaza!

Descubre los beneficios del yoga a nivel físico y mental, y aprende a realizar correctamente los abdominales hipopresivos para mejorar el suelo pélvico, mantener el vientre plano, estrechar la cintura, fortalecer la espalda y corregir la postura. Un espacio que dirige Ambika Ibáñez, Instructora Oficial de Hata Yoga y Técnica Sanitaria.

Ecomax es un supermercado ecológico que también ofrece terapias naturales, en Las Tablas. Si te interesa la alimentación natural, libre de químicos y con la garantía del certificado ecológico, no dejes de conocerlo. Un espacio con fruta y verdura fresca, productos de temporada, cosmética, herbolario y alimentación cien por cien orgánica.

Tu nuevo súper de confianza, con un área de yoga, meditación y terapias naturales personalizadas, impartidas por especialistas titulados con una amplia trayectoria. Todo para mejorar nuestra salud y bienestar. Medicina China, Mindfulness, Naturopatía, Kinesiología, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masaje Metamórfico o Masaje Armonizante con Cuenco Tibetano, son algunas de ellas.

Además, puedes apuntarte a su Eco Club y recibir todos sus descuentos, promociones, eventos y otras ventajas que seguro que te interesan. ¡Ecomax es sinónimo se Salud!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión