Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de agosto de 2018
Síguenos en:

Pádel y tenis, clases y alquiler de pistas en Highlands

Escrito el en Noticias

Las instalaciones de Highlands School El Encinar son famosas en la zona por su oferta de actividades para jóvenes y adultos, ¡y no hace falta pertenecer al centro educativo! Apúntate a sus clases de pádel y tenis, o alquila una pista. Toma nota.

Pre-tenis: martes, 17:00 y 18:00 horas. Pádel chicos: viernes, de 17:00 a 18:30 horas. Pádel adultos: de lunes a jueves, de 20:00 a 22:00 horas. Sábados, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. También hay plazas libres en alguna de sus actividades ya en marcha (consultar) y clases de partido de pádel. Y por supuesto, disponen de pistas de pádel, tenis y fútbol 6 en alquiler.

¿Conoces el programa de deportes, ocio y cultura After School Activities de Highlands? Está abierto a todo el mundo y su finalidad es que los alumnos, padres, amigos y vecinos, disfruten de numerosas actividades en torno a las instalaciones del colegio.

Gestionado por varias empresas, las actividades se desarrollan en las instalaciones deportivas y en las aulas del colegio, una vez finalizado el horario escolar, y durante los fines de semana. Todo preparado para aprender y divertirse a un paso de casa.

Tenis, pádel, natación y futbol 7, Aula de Música, Aula de Baile y Danza, Taller de Teatro y Taller de Arte, idiomas, celebración de cumpleaños… Y es que este colegio cuenta con una piscina climatizada, gimnaso cubierto, pistas de tenis y pádel sobre hierba, canchas de fútbol sala, fútbol-indoor, basket, etc.

Más información:
www.highlandselencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión