Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Clases de Ashtanga Yoga en Ecomax Las Tablas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Si lo que buscas es armonizar cuerpo, mente y corazón, despojarte de todas esas capas que te impiden sentir esa fuente de plenitud que es lo que eres, tienes que probar con Asthanga, una modalidad de yoga que está adaptada para todos. Ahora puedes probar esta disciplina milenaria en Ecomax de Las Tablas, un espacio que reúne productos orgánicos -en su supermercado ecológico– y terapias naturales. ¡Pásate!

Asthanga Yoga es un tipo de yoga muy popular que nace en la India en 1975. Iniciada por Sri K. Pattabhi Jois, un reconocido profesor de yoga en la India, ha logrado expandirse por todo el mundo gracias a sus beneficios. Y es que el Ashtanga tiene su consistencia en la continuidad y fluidez de las posturas de yoga que se realizan. Se establecen diferentes secuencias específicas de yoga y se van repitiendo de forma continuada.

Los movimientos se contrastan con la respiración, de forma que esta práctica de yoga sincroniza la respiración con el movimiento. Lo más especial de esta modalidad, y por lo que enamora a tanta gente, es que cada alumno puede ir estableciendo su nivel a medida que avanza en el Ashtanga Yoga.

Entre sus beneficios, conseguirás tener una mayor concentración en tu día a día y aumentará la percepción en tu propio cuerpo. Además, si sufres problemas cardiovasculares te proporcionará la movilidad que necesita tu corazón. La práctica va incrementando poco a poco el ritmo cardiaco gracias a la repetición de las posturas de yoga.

También funciona muy bien en el alivio del estrés y para quemar grasa, y ofrece beneficios físicos que se obtienen de la práctica del yoga como tonificación y fortaleza en los músculos, así como el aumento de la flexibilidad. Esto ayudará a lidiar con problemas musculares y desequilibrios.

Más información:
Días: lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:30 horas.
Clase de prueba gratuita, con cita previa.
Información: 91 056 87 07.
info@ecomaxsupermercado.com
www.ecomaxsupermercado.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja