Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Clase de Meditación y Nidra Yoga, en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Sólo podemos ser felices si alcanzamos el presente, si nos salimos de todo ese ruido mental que nos genera sufrimiento, malestar, inquietud y nos saca del aquí y ahora. Para alcanzar el camino más efectivo lo ideal es la meditación, ya que a través de ella descubrimos nuestro verdadero potencial interior. Este viernes, clase de Meditación y Nidra Yoga en Espacio Orgánico.

Durante la clase guiada por Tania Muñoz tendrás momentos en los que la consciencia se dirigirá hacia el exterior a través de los sentidos, y otros en los que se deslizará hacia el sueño para sumergirte así en él. Con la práctica, la consciencia tiende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”, a nivel del “sueño consciente”, pudiendo observar y limpiar el subconsciente y el inconsciente; encontrando soluciones a problemas y conflictos para abrirse a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

Tania Muñoz es profesora de Hatha yoga y Ashtanga yoga. No te pierdas su sesión de Nidra Yoga, será el próximo viernes 21 de septiembre, de 18:00 a 19:30 horas, en Espacio Orgánico de Alcobendas. Precio del taller: 20 euros.

Más información y reservas:
www.espacioorganico.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión