Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Promos Citadental: blanqueamiento dental, ortodoncia e implantes con descuentos

Escrito el en Noticias

En la Clínica Citadental, en Arroyo de la Vega, están que lo tiran durante el mes de octubre. Ahora puedes hacerte un blanqueamiento para dos personas, por 99€. Además, en Ortodoncia, si traes a tu pareja o a algún familiar, te aplicarán un 30% de descuento. En implantes, un 20% de descuento. ¡Pide ya tu cita y aprovéchate de sus promos sólo durante este mes!

Sobre Citadental
Con más de 14 años de experiencia, la clínica Citadental ofrece las técnicas más avanzadas en odontología. Para ello cuenta con un equipo de profesionales en todas las especialidades y ofrece un servicio de radiodiagnóstico digital sin compromiso. Asesoramiento y soluciones a medida.

Se trata de un nuevo concepto de odontología con un ambiente acogedor y familiar para que el paciente se sienta más cómodo y deje atrás el estrés que provoca visitar el dentista. Entre sus áreas de especialización, la ortodoncia invisible, una técnica muy novedosa en el mercado a través de férulas transparentes; la odontopediatría y la estética dental, que en los últimos años se ha convertido en una rama muy demandada.

La clínica, con un diseño moderno y cálido, está situada en Arroyo de la Vega, cerca de la urbanización La Moraleja. Primera consulta, diagnóstico y presupuesto gratuitos.

Más información:
www.citadental.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión