Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Cipri Quintas celebra una Gala Benéfica en Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Cipri Quintas, tras alcanzar la décima edición de El libro del Networking, quiere agradecer el cariño de todos los que lo han hecho posible celebrando una Gala Homenaje a la Solidaridad en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Su recaudación se destinará a los proyectos del Padre Ángel y APAMA. Será el miércoles 30 de enero a partir de las 20:00 horas.

Un evento lleno de sorpresas, todo un homenaje a aquellos que se han convertido en auténticas estrellas del “ayudar a los demás” y hacer de este Día de la Paz, un día que siempre recordarás.

Una gala donde participarán algunos de los amigos artistas de Cipri Quintas, en un gran espectáculo a favor del Padre Angel, fundador de Mensajeros de la Paz, una asociación que cuenta con numerosos programas sociales así como las áreas de formación, infancia, mujer, mayores, inmigración y la gestión de cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España. Todo enfocado a una mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos. Y también a favor de APAMA (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad), que con ilusión y entusiasmo trabajan para mejorar la calidad de vida de sus hijos.

El cien por cien del precio de la entrada y el beneficio de la venta del libro será para ellos.

Más información:
Entradas para la Gala Homenaje a la Solidaridad, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Precio: desde 10 euros. Compra aquí tu entrada online.
www.cipriquintas.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja