Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

CHIC&LOVE Mascarillas con glamur

Escrito el en Noticias

La moraleja

Verónica Corrales, mujer emprendedora, vecina del Encinar de los Reyes, es socia fundadora de Chic&Love; empresa que nació como marca vinculada a Swaroski, ya que todos sus productos van decorados con sus cristales. La diseñadora es responsable del gran éxito de ventas de las mascarillas más chic y glamurosas del mercado, y los productos de Chic&Love, que ya se encuentran en 12 países y 10.000 puntos de venta.

Verónica, propone una colección moderna y sofisticada de mascarillas reutilizables que ayudan a reducir los residuos.

Chic&Love ha lanzado sus mascarillas diseñadas con cristales de Swarovski® para protegernos e ir con glamur. Estos diseños están presentes en Primor, El Corte Inglés y Amazon, y por supuesto en la web de la firma. Hablamos de mascarillas elegantes, con diseños de cristales de Swarovski®, perfectas para lucir en ocasiones especiales y en tu día a día.

Lavables (hasta 30 lavados) y reutilizables, ayudan a reducir los residuos. También son transpirables e impermeables. Se adapta fácilmente a la cara gracias a las gomas ajustables.

Fáciles de combinar cada día con un outfit y salir a la calle con estilo. Gran transpirabilidad y confort, mantiene la temperatura corporal, es hipo alergénica y respetuosa con la piel.

Son mascarillas diseñadas en España bajo la norma UNE 0065 que funcionan también como protección antipolvo y antipolen. Están fabricadas en tres capas, de tejido certificado, de poliéster y algodón. Las capas exteriores e interiores son de algodón 100 % y la capa intermedia de filtro TDT.

www.chiclove.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja