Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Charla informativa gratuita de Ashtanga Yoga en Ecomax

Escrito el en Noticias

El próximo martes 25 de septiembre, de 19:00 horas a 20:00 horas, charla informativa gratuita sobre Ashtanga Yoga, en Ecomax de Las Tablas. Si lo que buscas es armonizar cuerpo, mente y corazón, despojarte de todas esas capas que te impiden sentir esa fuente de plenitud que es lo que eres, te recomendamos que pruebes esta disciplina.

Desde Ecomax, con terapias naturales y un supermercado ecológico, explicarán detalladamente qué es el Asthanga y cuáles son sus beneficios en una interesante charla informativa. Y este jueves 20 de septiembre, a las 19:00 horas, también se celebrará una charla informativa sobre Mindfulness, que nos ayuda a reducir el estrés y a vivir más centrado, más despierto y poder experimentar el placer de una mente clara y en calma.

La palabra Mindfulness se traduce como “Atención plena”. Se trata de prestar atención al momento presente de manera intencionada y sin emitir ningún tipo de juicio. Es un entrenamiento de la mente orientado a vivir más centrado, más despierto y poder experimentar el placer de una mente clara y en calma.

Reserva tu plaza llamando al 91 056 87 07 o mandando un email a info@ecomaxsupermercado.com.

¡No faltes!

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión