Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Adiós Peter Pan, teatro infantil en Sanchinarro

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo domingo no puedes perderte Adiós a Peter Pan, teatro para toda la familia a cargo de la compañía Cía. Festuc Teatre. Será el 13 de enero a las 12:00 horas en Sanchinarro Centro Cultural. Precio: 8 euros. Edad recomendada: a partir de 6 años.

¿Te contamos su historia? A María -una niña con mucha imaginación- le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan. Pero una noche, los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de nunca jamás.

Una obra única para los pequeños de la casa que ha recibido varios reconocimientos, como el premio al mejor Espectáculo Infantil de la 21ª Feria de Teatro de Castilla y León 2018; y ha sido finalista en el Premio Xarxa Alcover en La Mostra d’Igualada 2018.

Sobre el Centro Cultural Sanchinarro
Situado al norte de Madrid, concretamente en el barrio de sanchinarro, ofrece una programación de espectáculos y actividades de alto nivel especialmente diseñada para acoger a multitud de expresiones artísticas, cursos especializados y propuestas culturales. También dispone de magníficas instalaciones con un amplio horario.

Sus instalaciones incluyen auditorio, aula de nuevas tecnologías, sala de estudio, salas de exposiciones y aulas polivalentes. Las empresas y particulares pueden alquilar estos espacios para realizar sus propias actividades, presentaciones, conferencias, eventos, etc.

Todo ello en un emblemático espacio que constituye uno de los referentes arquitectónicos del norte de Madrid. Un lugar donde podrás conocer a todo tipo de personas que comparten tus mismos gustos, aficiones e intereses.

¡Compra aquí tus entradas!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja