Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2019
Síguenos en:

Cantando bajo la Luna, teatro infantil en Sanchinarro

Escrito el en Noticias

La moraleja

El 17 de marzo, a las 12:00 horas, la compañía QueTramas Producciones ofrece el espectáculo infantil, Cantando bajo la luna. Será en el Centro Cultural Sanchinarro. Entrada general: 5,6 euros / reducida 5 euros. Recomendado a partir de 3 años. Duración: 50 minutos.

Un extraño fenómeno recorre la ciudad, la Luna, en uno de sus bailes alrededor de la tierra, giró más rápido de lo normal y salió disparada perdiéndose en el universo. Esto provoca que todo el mundo pierda cosas básicas. Mientras tanto en la oficina de “Objetos perdidos”, nuestros oficinistas Ring, Clac y Tuc Tuc, comienzan a recibir cientos de llamadas extrañas….Un músico ha perdido el ritmo, un perro a su pulga y ¡hasta un niño la imaginación!

Una divertida obra, el mejor plan para un fin de semana en familia y muy cerca de casa, ¡en Sanchinarro!

Compra aquí tus entradas online.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja