Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de marzo de 2019
Síguenos en:

Aniversario del Centro Comercial El Encinar con grandes regalos

Escrito el en Noticias

La moraleja

Hasta el 16 de diciembre, el Centro Comercial El Encinar celebra su Aniversario regalando a sus clientes una moto eléctrica, un patinete eléctrico y un hoverboard. Te contamos cómo conseguirlos. ¡Suerte!

Todos los clientes que realicen sus compras en cualquiera de los locales del Centro Comercial El Encinar podrán participar en el sorteo de una moto eléctrica, un patinete eléctrico y un hoverboard. Sólo hay que introducir en un sobre (disponible en todos los locales y en la urna del sorteo) el ticket de compra* y rellenar tus datos. ¡Así de fácil!

Sobre el Centro Comercial El Encinar
En sus instalaciones podemos encontrar restaurantes, tintorería, un supermercado, farmacia, panadería, servicio de catering, una caja de ahorros, tiendas de moda, centros de estética, decoración, salud, una clínica veterinaria, una agencia de viajes, una papelería, óptica, peluquería, carnicería, arreglos de ropa, video club, venta y reparación de móviles, autoescuela, dentista y hasta una afamada escuela de cocina.

Desde que se inaugurara hace ya más de 15 años, el Centro Comercial ha ido expandiéndose e innovando para los vecinos de El Encinar de los Reyes y La Moraleja. Un espacio dinámico, divertido, familiar, acogedor… Y es que además de su oferta comercial y de servicios, organiza todos los meses actividades y talleres gratuitos para los más pequeños, eventos temáticos, sorteos y promociones exclusivas para sus clientes.

*Por compras superiores a 10 euros.

Más información y bases del sorteo en: www.ccelencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja