Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

El centro de bronceado y estética Soleil celebra su 14 Aniversario

Escrito el en Noticias

La moraleja

El centro de bronceado y estética Soleil, el más cool, televisivo e instagrameable de la zona norte de Madrid, está de aniversario. Y es que cumple 14 años, más de una década cuidando y bronceando a rostros conocidos y a vecinos de La Moraleja y su entorno. ¡Felicidades!

Sobre Soleil
El éxito de Soleil se basa en un diseño actual, atractivo e innovador, junto con un equipamiento de última generación. La combinación de aparatología, profesionalidad y experiencia, hacen de este salón de belleza un referente en lo que a centros de estética y bronceado se refiere, poniendo a disposición del cliente un asesoramiento experto y personalizado.

En cuanto a su Solarium, sólo decir que sus máquinas disponen de las últimas tecnologías junto con todas las garantías de seguridad y calidad y el respaldo de una gran marca a nivel mundial Ergoline, cumpliendo tanto con la normativa europea como con la normativa española.

Además, ofrecen tratamientos de belleza y salud a medida. Entre las firmas con las que trabajan, Germaine de Capuccini, uno de los laboratorios de más prestigio en el mundo de la cosmética profesional. Disponen de tratamientos que abarcan todas las necesidades de cualquier tipo de piel formulados con la más avanzada tecnología: Vitamina C, Oxígeno, Anti-manchas, Anti-aging.

Manicura y pedicura. Aquí también están especializados en la belleza de manos y pies. Buscan siempre las últimas tendencias en esmaltados y colores. De la mano de dos grandes marcas OPI y Creative/Shellac con el esmaltado semipermanente.

Y por último pero no menos importante, la mirada. Son expertos en la mirada gracias a su Eye Bar, dedicado a la belleza de los ojos ofreciendo tratamientos de extensiones de pestañas, pestañas postizas, tinte y permanente de pestañas, diseño de cejas… También se ocupan de maquillaje de fiesta para días especiles, novias, etc.

¡Felicidades Soleil!

 

www.soleilestetica.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja