Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Centro 180 Grados, recuperación funcional y rendimiento deportivo en la Moraleja

Escrito el en Shopping y Aperturas

El Centro 180 Grados es un espacio especializado en fisioterapia deportiva, readaptación y prevención de lesiones, y entrenamiento funcional. Abarcan diferentes servicios desde el instante en el que se produce una lesión hasta el momento de volver a competir.

Para ello cuentan con un equipo de profesionales colegiados con gran experiencia en el mundo deportivo de alto rendimiento. De esta manera, ponen a disposición del deportista o persona amateur todo su conocimiento para que su recuperación tenga un excelente resultado.

En el centro disponen de gimnasio/sala de rehabilitación donde se llevarán a cabo las readaptaciones, prevención de lesiones y/o entrenamientos funcionales, y 3 salas individuales para ofrecer una atención completamente personalizada.

Tu centro de recuperación funcional y rendimiento deportivo, ahora muy cerca de casa, en La Moraleja. ¡Pide ya tu cita!

Más información:
www.centro180grados.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión