Celering presenta su servicio de carsharing en El Soto de La Moraleja
Escrito el en Shopping y AperturasEl primer carsharing que opera fuera de la M-30 se ha presentado, hace unos días, en el Miniparc de El Soto de la Moraleja. Dos zombies “asustaron” a los trabajadores de este parque empresarial de Alcobendas en una terrorífica acción de street marketing, que se enmarca en la campaña de lanzamiento de Celering.
Los muertos vivientes avanzaron, torpe y lentamente, por los aparcamientos del Miniparc a la caza de “sabrosos cerebros humanos”. Y, a pesar de los sustos, todo terminó con las víctimas haciéndose selfies con los monstruos, en una jornada laboral muy diferente y divertida.
Celering es una startup pionera en ofrecer servicios integrales de movilidad para empresas y organizaciones. Ahora inicia su actividad en la Comunidad de Madrid.
Resolver el problema de movilidad en los centros de trabajo. Con ese ambicioso objetivo nace. Esta compañía de capital 100% español es pionera en ofrecer un panel de servicios integrales de movilidad para empresas y organizaciones (universidades, centros hospitalarios, centros de trabajo públicos y servicios ad-hoc para eventos) en nuestro país. Además de prestar un amplio abanico de servicios de carsharing, el valor diferencial de Celering es que ofrece una labor de consultoría de movilidad a la carta, para buscar la opción que mejor se ajuste a las necesidades de cada empresa, negocio o particular.
Aunque la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión nacional, en estos momentos, Celering solo está disponible en la Comunidad de Madrid. La compañía dispone de una moderna flota de vehículos ecológicos (sin restricciones de circulación en Madrid) ubicados en los principales parques empresariales y business districts. La marca cuenta con una amplia red de parkings con el objetivo de poder ofrecerte una plaza, a menos de 1 km de tu ubicación, para que no tengas que preocuparte de encontrar aparcamiento.
Pincha aquí para ver el video de la presentación.