Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de marzo de 2019
Síguenos en:

Celebra tus Fiestas Navideñas en Rafaelhoteles Madrid Norte

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

En Navidad, nos gusta reunirnos en familia y con amigos, disfrutar de una comida especial, como no podía ser menos en estas fechas. Por ello, Rafaelhoteles Madrid Norte nos propone una interesante oferta gastronómica para Navidad, Fin de Año y Reyes.

Moderno y sorprendente, este hotel de Alcobendas cuenta con 145 habitaciones de diseño con inmejorables vistas de la sierra de Madrid, luminosos salones perfectos para eventos y celebraciones y una espectacular terraza, uno de los rooftops más atractivos de la zona durante los meses de primavera y verano.

En las Fiestas Navideñas, lo preparan todo para trasladar tu hogar a sus salones. Una decoración exquisita, cotillón, música, animación en directo y la mejor gastronomía, también para los pequeños de la casa. Te lo contamos todo para que puedas ir reservando tu mesa, ¡vuelan!

Almuerzo de Navidad y Reyes
Se acabó eso de cocinar en el día de Navidad y de los Reyes Magos, en el restaurante de Rafaelhoteles Madrid Norte te ofrecen sugerentes menús, con exquisitas elaboraciones y toques navideños compuestos por entrantes, segundos platos y postres a elegir entre cuatro opciones, además de dulces tradicionales, gominolas artesanas y una cuidada selección de vinos y cava.

Y lo mejor, tus hijos -de 4 a 12 años- podrán disfrutar de un menú infantil y de divertidas actividades con sus animadores, monitores profesionales que se ocuparán de los niños de 15:30 a 17:30 horas. Mientras disfrutas de la sobremesa, ¡ellos se divierten!

Su precio, desde 49 euros, incluye el almuerzo con animación infantil. También brindan la posibilidad de añadir extras en el menú o reservar un salón privado con un suplemento. Precio del Menú Infantil: 15 euros. Imprescindible reserva previa.

Cena y Fiesta de Nochevieja
Un aperitivo de Bienvenida a las 20:00 horas, y la Cena de Gala a las 21:00 horas, marcarán el inicio de una de las noches más divertidas de año después de tomar las 12 uvas con las campanadas. Una velada para cerrar el año y recibir el 2019, donde no faltará música y animación en directo.

Para los pequeños –de 4 a 12 años- actividades infantiles con monitores, de 22:30 a 2:30 horas. Además, Uvas de la suerte y cotillón, barra libre y discoteca. Y cuando parece que se acaba la noche, ¡recena y chocolate con churros! Paquete cena y cotillón: 144 euros. Paquete cena con habitación: desde 184 euros. Menú Infantil: 49 euros. Imprescindible reserva previa.

Rafaelhoteles Madrid Norte
Av. de Barajas, 22
28108 Alcobendas (Madrid)
Reservas: 911 842 500
eventos.madridnorte@rafaelhoteles.com
goo.gl/ZMEAFy



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja