Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

El Cascanueces, un espectáculo para toda la familia en Sanse

Escrito el en Noticias

CaraBdanza, de la mano de su director y coreógrafo Gonzalo Díaz, representará una versión muy especial y navideña del clásico de ballet El Cascanueces, adaptado para disfrutar en familia. Podrás verlo en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, el próximo 2 de diciembre a las 17:00 horas.

La compañía caraBdanza vuelve a Madrid con su especial, sensible y moderna versión de El Cascanueces. Un espectáculo de danza para toda la familia. En esta versión, se descubre un mundo de sueños y fantasía. La fiesta de Navidad, el regalo a María, el accidente del muñeco y el sueño de tristeza en el que entra la protagonista donde predominan las luces y las sombras… Todo queda reflejado en esta versión tan particular, familiar, bella y única.

CaraBdanza, de la mano de su director artístico y coreógrafo Gonzalo Díaz, nos presenta una versión única donde la esencia de la música de Tchaikovski y la fantasía del cuento de Ernst T. Hoffman perdura. Un Cascanueces diferente, muy didáctico y perfectamente adaptado para el público infantil y que hará las delicias de toda la familia. Un espectáculo de danza que en ningún momento pierde la esencia, el brillo y la magia del ballet neoclásico, y al que se le ha incluido diversos guiños por un lado didácticos para que los puedan apreciar todas las edades y detalles contemporáneos, mucho más actuales en la plasticidad de los movimientos, en el vestuario o en el escenario. Una obra pensada para el deleite de todas las edades y una oportunidad de disfrutar de un espectáculo de danza en familia.

Esta Compañía realiza un trabajo de creación personal con elementos interdisciplinares donde se busca un lenguaje propio de este clásico del ballet universal con esos toques de danza contemporánea que aportan una mayor actualidad y cercanía a todo tipo de públicos. Con 14 bailarines en escena, es una compañía multicultural que cuenta con diversas nacionalidades entre sus artistas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión