Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Casachica, donde lo tradicional sigue estando de moda

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja La moraleja La moraleja

Situado en el barrio de Las Tablas, Casachica es uno de esos lugares donde te sientes como en casa según entras por la puerta. Madera, luz cálida y cartelería de productos españoles de los años 70, 80 y 90, nos transportan a un restaurante-taberna que apuesta por lo tradicional, la calidad y el trato familiar como señas de identidad.

Dos grandes barriles de cerveza en la parte superior de la barra lideran un local pensado para cada momento del día. Desde el desayuno o el aperitivo de la mañana hasta la cena. Y es que Casachica ofrece una carta muy cuidada con platos tradicionales y sorpresas contemporáneas que hace que cada visita se convierta en una nueva razón para volver.

Por si esto fuera poco, este restaurante cuenta con una de las pocas terrazas al sol que tiene la zona. Una garantía para que sus clientes puedan disfrutar de un buen rato con los amigos bajo el bonito cielo azul que Madrid suele regalarnos.

¡No dejes de pasarte a conocerlo!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja