Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Carrera Solidaria Fundación Mary Ward, contra la trata de mujeres y niñas

Escrito el en Noticias

La Fundación Mary Ward, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y de Club Corredores, organiza un año más su Carrera Solidaria Fundación Mary Ward. ¡Corre contra la trata de mujeres y niñas! Será el próximo sábado 6  de octubre en el Colegio Irlandesas de El Soto de La Moraleja. No faltarán actividades durante toda la mañana, como castillos hinchables, pintacaras, picoteo… Las inscripciones ya pueden realizarse online, el precio es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 12 años.

Es su séptima edición, la carrera de adultos comienza a las 9.30 horas con dos opciones a elegir: 3,5 o 7 kilómetros (con premios para ambas categorías), y la opción marcha solidaria, para los que prefieran hacer el recorrido andando. A continuación, comenzarán las carreras infantiles (menores de 12 años), adaptadas a cada edad.

Durante la carrera, habrá servicio de guardería y ropero para todos los participantes, así como cafetería, actividades variadas (castillo hinchable, pintacaras, juegos…), y grandes premios. Como colofón, se celebrará una fiesta con música y comida solidaria (los tickets de comida se pueden adquirir también online o el mismo día, por 5 euros) para pasar un mañana inolvidable.

Un año más, en este evento deportivo se corre contra la trata de mujeres y niñas. El objetivo es luchar contra esta lacra que afecta a millones de personas en todo el mundo, pero que sigue siendo un fenómeno silenciado. Todo lo recaudado se destinará a los proyectos con los que colaboran en India. Por un lado, para la sensibilización y prevención, para evitar que las mujeres y niñas más vulnerables caigan en redes de trata bajo apariencia de falsas ofertas de trabajo. Y por otro, para generar oportunidades para que estas jóvenes puedan formarse y tener acceso a un empleo digno.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión