Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Carrera popular «Resiste España» en apoyo a los damnificados por la pandemia

Escrito el en Noticias

La moraleja

• El movimiento Resiste España organiza su primera carrera popular en Madrid en homenaje a las víctimas y en apoyo a los damnificados por la pandemia.
• Tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio en Montecarmelo con 8 y 15 km de running y una marcha solidaria de 2 km
• Los beneficios irán destinados a comedores sociales para paliar los efectos secundarios del Coronavirus.

Más de 4.000 kilos de alimentos repartidos a diferentes comedores sociales para paliar los efectos secundarios del Coronavirus. Más de 7.000 kilómetros recorridos por todo el país en apenas un año homenajeando a las víctimas del COVID y defendiendo la unidad de España. Más de 2.200 emergencias atendidas durante el temporal Filomena en Madrid y más de 100vidas salvadas. Son sólo algunas de las iniciativas que ha llevado a cabo en este último año el movimiento popular Resiste España, que cumple su primer año y quiere celebrarlo como mejor sabe: corriendo en homenaje a las víctimas y en apoyo a los damnificados por la pandemia.

Para eso, organiza su I Carrera Popular Solidaria en Madrid, en la que los participantes disfrutarán del mejor deporte con unas distancias diferentes a las de cualquier carrera: 8 y 15 kilómetros.
Además, la organización ha dispuesto una marcha solidaria de 2 km para aquellos que quieran participar en el evento pero de un modo más “relajado”.
¡Y eso no es todo! Gracias a la aplicación virtual del evento, se podrá correr desde cualquier punto de España.

Tal y como señalan los valores de Resiste España y de los españoles, la carrera será solidaria. Los beneficios irán destinados a comedores sociales para paliar los efectos secundarios del Coronavirus y se hará una gran recogida de alimentos el día de la carrera.

¿Cuándo? Domingo 20 de junio a las 9:00 am
¿Dónde? Barrio de Montecarmelo (Madrid)

Para garantizar la seguridad y salud de corredores y asistentes, las plazas serán limitadas y la prueba se desarrollará bajo el cumplimiento estricto de la normativa sanitaria vigente.
Más info e inscripciones: Carrera Solidaria Resiste España (carrerasolidariaresistespana.es)

Sobre Resiste España

Resiste España es un movimiento cívico y civil no politizado. No representan a ningún partido político
Con más de 7.000 kilómetros recorridos por todo el país en apenas 1 año, Resiste España corre para honrar a las víctimas del Coronavirus y defender la unidad de España.
Llevan un mensaje de apoyo a todas las personas que sufren, han sufrido o sufrirán las consecuencias de esta pandemia, con independencia de la ideología política.
Resiste España ya está presente en 27 ciudades de España. Han repartido cerca de 4.000 kg de comida en diferentes comedores sociales. Siempre corriendo y con mochilas cargadas de alimentos. Y han salvado más de 100 vidas durante el temporal de Filomena.

Además, han sido condecorados con la Cruz al Mérito que otorga la Asociación de los Santos Ángeles Custodiosos vinculados estrechamente con el cuerpo de la Policía Nacional. Han homenajeado a TODAS las víctimas de esta pandemia acudiendo a hospitales o rindiéndoles un profundo respeto en IFEMA o en el Palacio de Hielo. Siempre con dignidad y enarbolando la bandera de España con orgullo.
Más info: https://www.resistespana.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja