Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de agosto de 2019
Síguenos en:

Canto de Armónicos Chamánicos con Enrique Martínez

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Casa de la Luna tiene el placer de recibir a Enrique Martínez para una sesión particular en ambiente familiar y relajado de canto de armónicos el próximo viernes 15 de marzo de 20:00 a 21:45 horas.

El canto de armónicos es una técnica vocal mediante la cual se pueden emitir dos o más sonidos simultáneamente. Se canta una nota fundamental acompañada de una o más notas que resuenan con ella, como flautas sobrepuestas a la voz fundamental, al modularla en los resonadores de la boca y el rostro, sus armónicos.

Los armónicos son los elementos que dan a cada nota y a cada sonido su timbre y su color, de ellos depende la belleza de la música o del canto. Con esta técnica se hacen audibles, independientes entre sí, dando lugar a una melodía de una cautivadora belleza.
Originario de Mongolia, era el canto de los chamanes que a través suyo se religaban con los espíritus de la Naturaleza.

Practicar Canto de Armónicos es mucho más que aprender una técnica: es la expresión del alma a través de la voz, que toca el corazón, abriéndolo al agradecimiento y a alegría de vivir.

Enrique Martínez es actor y cantante, compositor e improvisador vocal. Sus trabajos teatrales han estado siempre muy ligados a la música contemporánea y sus capacidades de improvisación vocal al blues, al folk y a nuestros sonidos más ancestrales. Su investigación actual se centra sobre la Voz en Accion o Voz Corporea. Alumno de voz y colaborador teatral del catalán Esteve Graset entre los años 86 al 93, Enrique Martínez lleva 31 años dedicados profesionalmente a la actuación y ha gestionado numerosos proyectos en torno a nuevos lenguajes teatrales y musicales. Fundador de Arena Teatro y Unidad Móvil, productoras con la que trabajó en proyectos escénicos y musicales.

Enrique hará un viaje sonoro hacia espacios ancestrales e incluso místicos.

Viernes 15 de Marzo
De 20:00 a 21:45 horas
Precio: 20 Euros
Información y reservas
tlno: 609764179



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja