Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

CampoCinco: un nuevo concepto de fútbol 5 en Alcobendas

Escrito el en Shopping y Aperturas

El concepto CampoCinco une lo mejor del fútbol sala y del pádel: campos de césped sintético con redes y paredes alrededor del campo, de tal forma que nunca salga la pelota, y cámaras para que los clientes puedan volver a ver sus mejores goles y regateos. Un espacio que acaba de abrir en Alcobendas.

Sus instalaciones están adaptadas para niños por el tamaño reducido de los campos y su superficie de césped artificial, este suelo es mejor para las articulaciones y duele menos al caerse, entre otras ventajas. Además, al ser exteriores pero cerrados por paredes y redes, permite que los jóvenes pueden estar al aire libre pero bajo vigilancia.

CampoCinco es el primer centro deportivo de Madrid que propone este concepto de fútbol. Cuenta con 3 campos exteriores, vestuarios, parking y una terraza con servicio de comida. El centro se encuentra pegado al Club de pádel y tenis El Hangar, para ofrecer una experiencia completa de deportes.

CampoCinco no propone sólo alquileres de campos sino también escuela de fútbol, ligas, eventos, cumpleaños y otras actividades como el fútbol burbuja.

Más información en su página web, www.campocinco.com, y en sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter.

Juan
Probado ya !! Genial !!
Raul
Mejor experiencia de fútbol en la zona norte de Madrid, muy recomendable instalaciones, personal, ideal para pasar una tarde con amigos
Deja tu opinión