Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Campamentos de verano 2018

Escrito el en Especiales

Un año más, hacemos un repaso por los mejores campamentos de verano de Madrid. Además, te proponemos multitud de planes súper interesantes y para todos los gustos. Idiomas, deporte, juegos acuáticos, estancias en el extranjero, robótica, danza, tiro con arco, picnics, excursiones y hasta un espacio para aprender a ser Dj. ¡Tienes 18 para elegir!

Colegio Santa María La Blanca
El inglés y las actividades lúdico deportivas son los ejes de sus campamentos -La Blanca Summer Camp, Sports Summer Camp y Guardería de Verano- que se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Santa María La Blanca.

Arte, ecología y reciclaje, juegos tradicionales, deportes, piscina, son las actividades que se tratarán en el día a día, con la opción de ampliar con intensivos de natación. Para niños y niñas que estén cursando actualmente desde 1º de Infantil hasta 3º de Primaria, se ha diseñado La Blanca Summer Camp. Los niños desde 4º de Primaria hasta 2º de la ESO podrán asistir al Sport Summer Camp. Y los peques, de 1 y 2 años, tendrá su propio campamento: La Guardería de Verano.

King’s College
¿A tu hijo le cuesta hablar inglés? En los campamentos King’s College los niños se sumergen de lleno en el idioma haciendo lo que más les apasiona: fútbol con la F. Real Madrid, fútbol con C.D. Leganés, teatro con actores profesionales, deportes, surf, multi-aventura, actividades para peques y mucho más.

La pasión por el inglés que se vive en los campamentos hace que los alumnos no sólo pierdan el miedo de hablar en inglés, sino que se enamoren del idioma. ¡Aprenden sin darse cuenta! Campamentos en Madrid (La Moraleja, Tres Cantos y Chamartín), Cantabria, Asturias y Valencia. De 2 a 16 años. Campamentos residenciales y de día.

Colegio Escandinavo
El Colegio Escandinavo de La Moraleja acoge, un año más, divertidos campamentos de verano en inglés o sueco, para todas edades.

Garage Band (12-16 años): Formaréis vuestra propia banda, con vuestro propio estilo, vuestros propios músicos. Visitaréis un estudio de grabación y planificaréis las actividades a vuestro estilo. Camp Rock (7-12 años): Disfruta aprendiendo en inglés o sueco por inmersión a través de la música, tocando en un grupo, clases de cocina, practicando escalada, disfrutando del deporte y en su castillo hinchable acuático. Cole de verano (2/3-6 años): Te divertirás en sueco o en inglés con las actividades de cada verano: cocina, deporte, música, juegos de agua, manualidades, castillo hinchable, etc.

Brook House Los Sauces
Para aprender un idioma es fundamental hacerlo en su entorno natural, con profesores nativos y en situaciones de la vida real. Todo eso lo ofrece el campamento de inglés de Brook House Los Sauces, en Irlanda, dirigido a estudiantes de 10 a 17 años. Se desarrolla en el mes de julio y los participantes pueden elegir ente una quincena o un mes de duración.

En este período reforzarán su gramática, el vocabulario y la pronunciación con profesores nativos. Las actividades se refuerzan a lo largo del día con deportes, excursiones y visitas culturales. Uno de los grandes atractivos del programa es la residencia con familias irlandesas, donde cada día deben poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Liceo Europeo
Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del Colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en los meses de junio, julio y agosto. Diversidad de programas adaptados para cada edad, desde 2 hasta los 18 años. Los campamentos permiten combinar el aprendizaje de idiomas, deporte y actividades al aire libre.

Campamentos en España: School & Sports (Madrid), multiaventura en Grajera Adventures (Segovia) y windsurf en Beachescolas (Galicia). Campamentos en el extranjero: EE.UU., Reino Unido, Suiza y Austria. ¡Let’s have a great summer!

Colegio Estudiantes
Colegio Estudiantes ofrece una gran variedad de Cursos de Verano durante los meses de junio, julio y agosto en España y en Europa. Campamentos exclusivos para todas las edades en los que los objetivos principales son la diversión, la práctica deportiva y la inmersión lingüística. Un verano de diversión sin igual, repleto de actividades para que los alumnos obtengan vivencias y experiencias de calidad mientras realizan nuevas amistades.

Oferta de campamentos: Sun and Fun, Campus de Fútbol de la Academia del Atlético de Madrid, Campus de Baloncesto y de Gimnasia Rítmica (Madrid), Leysin (Suiza), Zell Am See (Austria), York (Reino Unido) y Beachscolas (Galicia).

Fundacamp
Que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande durante sus vacaciones mientras se forman en valores, es posible en Fundacamp, ¡el campamento urbano de la Fundación A LA PAR!

Un campamento inclusivo dirigido a niños de entre 3 y 15 años, donde pueden aprender inglés  a través de actividades al aire libre como tenis, pádel, piscina, fútbol, manualidades, escalada, tiro con arco, baile, clases de cocina… Con monitores titulados y profesores nativos. Una amplia propuesta en la que la concienciación de la diversidad tiene un importante papel. Inscribiendo a tus hijos en Fundacamp estarás colaborando por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Club El Estudiante
Este verano 2018, Club El Estudiante es sin duda el lugar donde niños y jóvenes podrán aprender y mejorar en sus tres principales disciplinas -Tenis, Pádel y Golf-, además de piscina y muchos juegos. Siempre dirigidos por los mismos profesionales que enseñan durante todo el año en sus 3 escuelas deportivas.

Su Summer Camp, en junio y julio, está dirigido a niños de entre 5 y 14 años. Uno de los campamentos urbanos de multideporte referencia de Madrid. Total flexibilidad. Posibilidad de apuntarlos días sueltos o semanas, y de que coman o no en el club. Snack de mediodía incluido. Especial cuidado con celiacos o intolerantes.

Colegio Suizo de Madrid
En el Colegio Suizo el tema de la octava edición de su exitoso campamento de verano en alemán será la Naturaleza. Para los alumnos de 2 a 10 años ofrecerán juegos divertidos, diferentes deportes, actividades creativas y la visita diaria a la piscina.

Cada día empezarán con actividades especiales en alemán. Además, cada semana se realizará una excursión diferente. El campamento cubre la jornada completa de 8:00 a 16:30 horas. También es posible inscribirse sólo media jornada hasta las 14:30 horas. Tentempié y almuerzo incluido, en ambas opciones. Para alumnos de 10 a 15 años interesados en robótica ofrecen, paralelamente, un campamento tecnológico en español.

La Escuelita del Encinar
Los Bilingual Summer Camps de La Escuelita del Encinar son el resultado de la gran experiencia de un equipo que atesora la infancia. Brindan a los niños las nuevas experiencias que buscan los padres para sus hijos en verano, manteniendo el ambiente familiar que resulta esencial de 0 a 7 años.

SMART&SPORT (4 a 7 años): Su colaboración con el Club Deportivo El Encinar ofrece una combinación de espacios y actividades insuperable: Cross Fit, Escalada y Tirolina, Pádel, Natación, Yoga, Dance. SMART&EXPLORE (1 a 3 años): Un auténtico laboratorio para explorar. Del 27 de junio al 27 de julio. Por semanas. De 9:00 a 13:00, 9:00 a 14:00 y 9:00 a 17:00 horas. Servicio de Ruta. Descuentos para hermanos y amigos.

Little Acorns
Little Acorns vuelve en julio de 2018 con “The Seriously Mad Science Camp”, en el corazón de La Moraleja. La opción perfecta para disfrutar de un verano para niños entre 1 y 10 años.

Cuatro semanas de actividades alrededor del tema de la ciencia en todos sus aspectos más divertidos, sensoriales y creativos, del lunes 2 de julio al viernes 27 de julio. Horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas, horario completo con comida de 9:00 a 16:00 horas. Niños divididos por edades. Inmersión total en ingles con profesores titulados y nativos. Talleres de experimentos científicos, arte, música, robótica, tecnología, ingeniería, reciclaje, deportes, yoga/mindfulness, cocina y nutrición, excursiones y picnics en el campo. Todo en inglés.

ICS Summer Camps
El prestigioso colegio International College Spain (ICS) abre sus puertas este verano a niños de 3 a 18 años, que encontrarán diversión en inglés. Su extensa experiencia en la enseñanza en inglés, junto a la filosofía del centro y el conocimiento de las necesidades del alumnado, les permite ofrecer unos campamentos más completos y divertidos.

Cuentan con cinco campamentos: Baloncesto, TechTalents, Actividades, Cubs e Inglés Intensivo. Del 2 a 27 de julio de 2018, de 9:00 a 15:15 horas.

Highlands Day Camp
El Colegio Highlands El Encinar seguirá abierto este verano al organizar el campamento de día para alumnos de todos los colegios. Disfrutarán de deportes, idiomas y, sobre todo, mucha diversión. Podrán practicar natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol y vóleibol en sus espectaculares instalaciones; Art & Craft, excursiones.

Los campamentos, organizados por semanas del 25 de junio al 13 de julio, están dirigidos a niños nacidos entre 2006 y 2015. Todas las actividades (9:00 a 16:30 horas) se adaptan a cada edad y están supervisadas por monitores especializados. Precio: 160€ por semana, segundo hijo 5% descuento; y a partir del tercero, 10%. Servicio de enfermería. Seguiremos disfrutando de grandes momentos de convivencia, aprendizaje y diversión

Brains International School
Brains International School
renueva su oferta de Summer Camp manteniendo la inmersión en inglés que caracteriza a sus campamentos de verano y que atrae cada año a alumnos de todas las edades que quieren mejorar su nivel en esta lengua.Brains contará con una gran variedad de campamentos: Multideporte, baloncesto y fútbol, Skate para los más atrevidos, Robótica y manejo de drones; para los pequeños artistas, sus campamentos de Bellas Artes, Rock in Brains y Brains DJ Academy.

Como principal novedad este año contarán con el Campus de Basket de Ricky Rubio, en el que la estrella de la NBA compartirá con los alumnos su técnica y su juego durante la segunda semana de julio (inscripción campusrickyrubio.com/madrid/inscripciones).

Colegio Base
Colegio Base propone diferentes cursos bilingües para que los niños disfruten y desarrollen multitud de habilidades gracias a las actividades lúdico-deportivas que realizarán desde la última semana de junio y durante todo el mes de julio en las instalaciones de Colegio Base y Colegio Base Infantil: esgrima, tiro con arco, circo, magia, atletismo (campeones del mundo), etc.

Además, el colegio cuenta con una gran variedad de cursos de verano en diferentes países extranjeros, en julio y en agosto, para que los alumnos puedan continuar su formación de idiomas.

St. George School
Durante el mes de julio St. George School ofrece un año más sus cursos de inglés de verano, Infant y Junior, para niños de 3 a 12 años, en un entorno privilegiado dotado de instalaciones adaptadas a cada una de las edades.

Los profesores son nativos de habla inglesa y los niños disfrutan aprendiendo y perfeccionando el inglés mientras realizan actividades lúdicas, deportivas y en piscina. Las plazas son limitas y se puede reservar por mes o quincena. ¡Un verano aprendiendo inglés!

Trinity College
Trinity College organiza cursos de verano durante la última semana de junio y julio en su centro de San Sebastián de los Reyes, para que los más pequeños disfruten aprendiendo.

Los cursos de verano están adaptados a las diferentes edades (desde los 4 hasta los 12 años para niños que no sean alumnos del Colegio). Todos ellos tienen en común un enfoque más lúdico del aprendizaje, combinar las clases con deporte o periodos de piscina. En la mayoría de los casos utilizan el inglés como lengua vehicular para fomentar el aprendizaje práctico del idioma. La contratación de estos cursos de verano puede ser semanal. Disponen de servicio de comedor y horario ampliado.

Colegio SEK
Los cursos de verano del Colegio SEK-Ciudalcampo ofrecen una amplia oferta educativa que va más allá de las convencionales actividades estivales y que se adapta a las necesidades de niños y adolescentes, de entre cuatro meses y 18 años.

Estos cursos incluyen actividades que combinan el carácter lúdico propio del verano con la continuación del proceso de aprendizaje. Podrán acceder a ellos, además de los alumnos SEK, estudiantes de cualquier centro escolar que deseen formar parte de esta experiencia con actividades que van desde multiaventura hasta la ciencia.

Las actividades las llevan a cabo profesores nativos, bilingües y especialistas, y tienen lugar en las instalaciones del Colegio SEK-Ciudalcampo y en el RACE. Los cursos de verano en el extranjero, por su parte, tienen lugar en el Colegio SEK-Dublín y en SEK-Les Alpes.

¡Entra en nuestro Grupo de Facebook para ver todas las fotos!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión