Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de junio de 2019
Síguenos en:

Campamentos de Verano 2019

Escrito el en Noticias Especiales

La moraleja

Os proponemos las mejores opciones de campamentos para este verano. Un sinfín de opciones como deporte, idiomas, música, playa, teatro o estancias en el extranjero: toma nota.

Highlands Day Camp 2019

Highlands El Encinar ofrece un campamento de día para alumnos de todos los colegios. Deportes, idiomas y mucha diversión. Natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol y vóleibol en sus espectaculares instalaciones, Art & Craft, excursiones…

Por semanas, del 24 de junio al 12 de julio, dirigidos a niños nacidos entre 2007 y 2016. Todas las actividades (9:00 a 16:30 horas) están supervisadas por monitores especializados. Precio: 165 euros/semana, segundo hijo 5% descuento; y a partir del tercero, 10%. Servicio de enfermería.

Colegio Base

Ampliando su oferta en el extranjero, Colegio Base propone una gran variedad de cursos de verano en Inglaterra, Irlanda, EE.UU., Alemania y Francia; en residencias o con familias, desde la última semana de junio y hasta finales de agosto.

Además, ofrece cursos bilingües en Colegio Base y Colegio Base Infantil para que los niños disfruten y desarrollen multitud de habilidades gracias a las actividades lúdico-deportivas: fútbol, atletismo, tiro con arco, natación, pintura, percusión, robótica, etc.

Colegio Santa María la Blanca

El inglés y las actividades lúdico deportivas son los ejes de sus campamentos -La Blanca Summer Camp, Sports Summer Camp y Guardería de Verano- que se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Santa María La Blanca.

Arte, ecología y reciclaje, juegos tradicionales, deportes, piscina, son las actividades que se tratarán en el día a día, con la opción de ampliar con intensivos de natación. Para niños y niñas que estén cursando actualmente desde 1º de Infantil hasta 3º de Primaria, se ha diseñado La Blanca Summer Camp. Los niños desde 4º de Primaria hasta 2º de la ESO podrán asistir al Sport Summer Camp. Y los peques, de 1 y 2 años, tendrá su propio campamento: La Guardería de Verano.

Los Sauces

Las opciones para el verano son muchas en Los Sauces. Los que quieran sol y playa pueden participar en el campamento “Surf & Friends” que se desarrolla durante 10 días en su colegio de Pontevedra. Para quienes desean mejorar su comunicación en inglés pueden hacerlo en Brook House School, su colegio en Irlanda. En períodos de 15 días o cuatro semanas, el alumno vivirá una completa inmersión en inglés que le ayudará a progresar en este idioma.

Los más deportistas se pueden apuntar en los Campus de Fútbol, Baloncesto o Gimnasia Rítmica, que siguen cosechando el máximo interés por parte de niños y niñas, que pueden apuntarse desde los 6 a los 14 años. A las clases para perfeccionar su técnica añaden otras actividades complementarias, como talleres, piscina y gymkhanas.

English House es el campus para los niños a partir de los 3 años. Es la forma de aprender un segundo idioma de forma natural a través de juegos y la convivencia con otros compañeros. Todos los campamentos están abiertos a estudiantes de otros colegios.

Trinity College

Del 24 de junio al 12 de julio, Trinity College S.S. Reyes se convierte en época estival en un lugar ideal para que los más pequeños continúen con su aprendizaje de una forma lúdica.

Summer Camp Infantil (1 a 4 años).: Dirigido a los alumnos que hayan cursado este año Kinder 1 y Kinder 2, y 1º y 2º  de Ed. Infantil, o que estén matriculados para el próximo curso escolar. A través de actividades lúdicas, talleres, la música y el inglés, buscan que el niño descubra su entorno, mejore su expresión oral y gestual, gane independencia y aprenda a compartir con otros niños. Y sobre todo, ¡que se divierta y sea feliz! Incluye juegos de agua al aire libre, fiesta semanal temática y siesta. Horario: 9:00 a 17:00 horas. Mañana: 9:00 a 13:00 horas. Servicio de guardería: 7:00 a 9:00 horas.

Summer Camp “Bienvenidos al laboratorio” (5 a 12 años).: Los pequeños investigadores disfrutarán descubriendo cada semana diferentes actividades de la mano de unos alocados científicos: talleres creativos, de ciencia, de cocina, deporte y juegos cooperativos, piscina, gymkhanas y resolverán misterios. De 9:00 a 17:00 horas.

Flexibilidad de horarios de entrada y de salida. Posibilidad de contratar semanas sueltas y/o horario de mañana.

Interntional College Spain

El prestigioso colegio International College Spain (ICS), este verano abre sus puertas a niños de 3 a 18 años donde encontrarán diversión en inglés.

Su extensa experiencia en la enseñanza en inglés, junto a la filosofía del centro, su ambiente internacional y el conocimiento de las necesidades del alumnado, les permite ofrecer unos campamentos más completos y divertidos.

Tienen varios campamentos disponibles. Actividades divertidas en inglés que incluyen: TechTalents, deportes e inglés intensivo con la novedad de cursos para adultos. Tendrán lugar del 1 a 26 de julio de 2019, en horario de 9:00 a 15:15 horas.

Colegio Suizo de Madrid

El tema de la novena edición del exitoso Campamento de Verano del Colegio Suizo en alemán será “Un viaje por Suiza”. Para los alumnos comprendidos entre los 2 y los 10 años de edad ofrecerán juegos divertidos, diferentes deportes, actividades creativas y la visita diaria a la piscina.

Cada día empezarán con actividades en alemán. Además realizarán excursiones y actividades especiales según la temática semanal: la cocina suiza, el país y su gente, las costumbres, los deportes y deportistas.

El campamento cubre la jornada completa de 8:00 a 16:30 horas. No obstante, es posible inscribirse solo media jornada hasta las 14:30 horas: con tentempié y almuerzo incluidos.

Para alumnos de 10 a 15 años interesados en robótica, ofrecerán paralelamente un campamento tecnológico en español.

Little Acorns

Del 1 al 31 de julio, Little Acorns os invita a su campamento de verano, en inglés y con profesorado nativo. Este año el tema será “Time Travel”, un divertido viaje en el tiempo por nuestra historia y hacia un futuro imaginario.

Cada semana la enfocarán en una época distinta: la Prehistoria, el Renacimiento, el siglo XXII… Un espacio donde no faltarán divertidos talleres, excursiones, visitas a museos, actividades, juegos y deportes.

Todas las actividades serán en inglés para niños de entre 12 meses y 10 años, en clases divididas por edades. Media jornada o jornada completa.

Come and join us for a summer of fun!

WikiUp

WikiUp, a través de su exitoso método KidsBrain School, celebra una nueva edición de su Summer Camp, para que tus hijos pasen unas vacaciones inolvidables. Todas las actividades que realizan son en inglés. Además, Brainy y sus amigos estarán en los distintos talleres, compartiendo su alegría y buen humor en un ambiente angloparlante.

Por la mañana, empezarán activando la mente con divertidas actividades y juegos: Brainy gym, KidsMusic, KidsFast… Todos los días a media mañana toca preparar el almuerzo en su actividad de Brainy Chef. Aprenderán a cocinar recetas saludables y divertidas fomentando la imaginación, ¡y en inglés! Después, “ñam, ñam”, podrán probar todas sus creaciones.

Cada día es una sorpresa, con talleres diferentes y muy divertidos. ¡Vive la experiencia KidsBrain! Entre sus talleres y actividades: Going to the Market, Art´s and Craft, DIY Beat the minute games, KB Drama Workshop, The Royal Brainy Theatre Company, etc. Del 1 de julio al 3 de agosto, por semanas o días sueltos. ¡Apúntate ya!

Liceo Europeo

Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del Colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en los meses de junio, julio y agosto. Diversidad de campamentos adaptados para cada edad, desde 2 hasta los 18 años.

La combinación de idiomas con deporte y actividades al aire libre, junto con la posibilidad de hacer nuevas amistades y descubrir entornos únicos, hacen de los campamentos una experiencia inolvidable.

Campamentos en España: School & Sports (Madrid), multiaventura en Casona del Prado y Grajera Adventures (Segovia), windsurf en Beachescolas (Galicia) y Clinics de baloncesto, fútbol o danza y patinaje (Madrid).

Campamentos en EE.UU.: convivencia con jóvenes americanos en Boston y Pensilvania.

Club El Estudiante

Este verano 2019, Club El Estudiante es sin duda el lugar donde niños y jóvenes podrán aprender y mejorar en sus tres principales disciplinas -Tenis, Pádel y Golf-, además de piscina y muchos juegos. Siempre dirigidos por los mismos profesionales que enseñan durante todo el año en sus 3 escuelas deportivas.

Su Summer Camp, en junio y julio, está dirigido a niños de entre 5 y 14 años. Uno de los campamentos urbanos de multideporte referencia de Madrid. Total flexibilidad. Posibilidad de apuntarlos días sueltos o semanas, y de que coman o no en el club. Snack de mediodía incluido. Especial cuidado con celiacos o intolerantes.

King´s College

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés mientras disfruta del mejor plan del verano? En los campamentos King’s College los niños se sumergen de lleno en el idioma haciendo lo que más les gusta. Disponemos de fantásticos campamentos en La Moraleja.

– Inglés para peques: ¡Su primer gran paso hacia el bilingüismo! La mejor etapa para asimilar el idioma con un estupendo programa repleto de variados juegos y actividades totalmente diseñado para estas edades. Lo pasan en grande y aprenden sin darse cuenta con el infalible método King’s. De 3-6 años.

– Inglés y teatro: La oportunidad perfecta de desarrollar la creatividad y superar sus miedos. Los niños aprenden las mejores técnicas de baile, canto, maquillaje, vestuario, escenografía, ¡y más! Con actores profesionales al tiempo que vencen la timidez y desarrollan su expresión oral y corporal. ¡Brillarán bajo los focos! De 6-16 años.

Más campamentos residenciales y de día en Madrid, Asturias y Valencia en nuestra web.

Boarding Schools Abroad

El verano es un gran momento para aprender o mejorar un idioma y empaparse de la cultura de otro país.

Los niños podrán disfrutar de momentos inolvidable en Inglaterra, Irlanda o Suiza aprendiendo inglés, francés o alemán, mientras se divierten en un campamento en residencia o con una familia anfitriona.

En Boarding Schools Abroad ofrecen un servicio de búsqueda personalizada, de acuerdo con los intereses de cada niño: idiomas, deportes, arte, música, arte dramático, campamentos urbanos, rurales, multi-actividad, entre otros muchos.

Realizan una cuidadosa selección de los campamentos de verano, escogiendo solamente los mejores y buscando sobre todo campamentos amenos, con actividades variadas y, ante todo, con un trato pastoral inmejorable para los niños.

Todos sus campamentos cuentan con una dilatada experiencia, gran prestigio y excelente reputación.

La Escuelita del Encinar

Los Summer Camps de La Escuelita del Encinar son el resultado de la gran experiencia de un equipo que atesora la infancia.

SMART&SPORT (4 a 7 años).- En colaboración con el Club Deportivo El Encinar: Cross Fit, Escalada y Tirolina, Pádel, Natación, Yoga, Dance. Con monitores especializados y profesoras bilingües.

SMART&EXPLORE (1 a 3 años).- Un auténtico laboratorio para explorar. Una metodología pionera e innovadora para desarrollar sus sentidos, su cuerpo, sus emociones y sus habilidades de pensamiento unido a la riqueza de un entorno bilingüe.

Del 26 de junio al 26 de julio. Por semanas. De 9:00 a 13:00 horas (sin comida), de 9:00 a 14:00 horas (con comida) y de 9:00 a 15:00 horas (con comida). Servicio de Ruta. Descuentos para hermanos y amigos.

MART&EXPLORE (1 a 3 años).- Un auténtico laboratorio para explorar. Una metodología pionera e innovadora para desarrollar sus sentidos, su cuerpo, sus emociones y sus habilidades de pensamiento unido a la riqueza de un entorno bilingüe.

Del 26 de junio al 26 de julio. Por semanas. De 9:00 a 13:00 horas (sin comida), de 9:00 a 14:00 horas (con comida) y de 9:00 a 15:00 horas (con comida). Servicio de Ruta. Descuentos para hermanos y amigos.

Colegio Estudiantes

Sun And Fun. Campamento en lengua inglesa del Colegio Estudiantes, para que practiquen deporte, disfruten de la zona multiaventura y de originales actividades. De 3-8 años. Del 1-26 julio.

Campus de Fútbol de la Academia del ATM. Dirigido a jóvenes jugadores de todos los niveles. En un ambiente de trabajo en equipo, esfuerzo y pasión, podrán desarrollar y mejorar sus habilidades futbolísticas en el programa organizado por la Academia del ATM. De 5-4 años. Del 24 junio-26 julio.

Vaughan. Inmersiones en inglés sin clases. Talleres temáticos y actividades diseñadas para que los niños aprendan inglés a través del juego. De 6-14 años. Del 24 junio-26 julio.

Campus de Baloncesto. Para mejorar su potencial mientras disfrutan y aprenden. De 5-16 años. Del 1-26 julio.

Campus de Gimnasia Rítmica. Bailes, actividades y ejercicios de trabajo corporal. De 4-16 años. Del 1-26 julio.

Clinics. Dos Clinics de Balonmano y Gimnasia Rítmica con profesionales como Albert Rocas, Lourdes Mohedano y Elena López; y uno de Baloncesto con Movistar Estudiantes. De 4-16 años. Del 24-28 junio.

Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo

Los Cursos de Verano SEK son una gran oportunidad para perfeccionar el aprendizaje a través de experiencias únicas, con programas alejados de los cursos veraniegos al uso y el inglés como protagonista.

SEK-Ciudalcampo se renueva con cursos como Happy Summer, actividades y juegos en inglés para niños entre 4 meses y 3 años; Maker & Sports KIDS y Maker & Sports, donde se combina el deporte con actividades STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas); Sports Camp, para amantes del deporte; Recuperación, para reforzar asignaturas; Play Music, para los interesados en mejorar o aprender a tocar algún instrumento; Monitor de Ocio y Tiempo Libre, enfocado a jóvenes que quieran obtener la titulación oficial; y Sea Camp in Formentera, una experiencia a bordo de la Goleta Cervantes Saavedra donde disfrutar de la biología marina y la naturaleza.

Además, SEK-Dublin y SEK-Les Alpes abren de nuevo sus puertas a todos aquellos interesados en vivir una aventura en el extranjero mientras aprenden o refuerzan idiomas.

Todos los cursos están dirigidos tanto a alumnos de los Colegios Internacionales SEK como a estudiantes de otros centros escolares entre los 4 meses y los 18 años.

Boarding Schools Aboard

Un verano con tu familia, una experiencia inolvidable

La mejor manera de conocer un país, su cultura y aprender o mejorar su idioma es viviendo en él, ¡aunque sólo sean unas semanas en verano! Por ello, en Boarding Schools Abroad ofrecen la posibilidad de disfrutar de una inmersión cultural en familia durante el verano en Inglaterra, Irlanda o Suiza.

Existen múltiples posibilidades para una experiencia en familia en el extranjero. Podéis disfrutar de vuestra estancia, en un ámbito rural, en la costa, la montaña, al borde del lago o en una de sus míticas ciudades.

Los niños podrán asistir a un campamento de verano durante el día, con niños nativos, y mejorar el idioma mientras se divierten. La oferta de campamentos de día para los pequeños es muy amplia, desde multiactividad, golf y tenis, entre otros deportes; hasta actividades más creativas en un campamento de cocina, arte, cine, fotografía, diseño de moda, arte dramático o música. También se puede apostar por la tecnología asistiendo a un campamento de robótica o coding.

Existen programas de idioma en familia, donde padres e hijos pueden recibir clases por las mañanas y realizar actividades y excursiones por las tardes. Los precios incluyen vivienda y campamento para los niños.

Fundacamp

Que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande durante sus vacaciones de verano mientras se forman en valores, es posible en Fundacamp, ¡el campamento urbano de la Fundación A LA PAR!

Un campamento inclusivo dirigido a niños de entre 3 y 15 años, que se suma a una larga trayectoria de campamentos en la que los niños pueden aprender inglés de manera dinámica a través de actividades como piscina, tenis, pádel, fútbol, manualidades, escalada, tiro con arco, baile y clases de cocina, entre otras muchas cosas, impartidas por monitores titulados y profesores nativos.

Una amplia propuesta de actividades y horarios en las que la concienciación de la diversidad tiene un importante papel.

¿Lo mejor de todo? ¡Es solidario! Inscribiendo a tus hijos en Fundacamp estarás colaborando con la Fundación A LA PAR en su trabajo por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. La última semana de junio, julio, agosto y primera semana de septiembre.

Brains

Brains actualiza su oferta de Summer Camp, manteniendo la inmersión en inglés que caracteriza sus campamentos de verano y que atrae desde hace ya 40 años a alumnos de todas las nacionalidades.

Este verano Brains volverá a contar con el campus de basket de Ricky Rubio, en el que la estrella de la NBA compartirá con los alumnos su técnica y su juego. Sus tradicionales campamentos de multideporte, baloncesto y fútbol siguen siendo los más demandados, ya que los más pequeños se divierten mejorando su técnica y haciendo nuevos amigos.

Las nuevas tecnologías siguen ganando terreno en Brains con un campamento de robótica y para los pequeños artistas de la familia, vuelven sus campamentos de Bellas Artes, Rock in Brains y Brains DJ Academy, sumando como novedad el campamento Businnes for Beginners.

Brains cuenta con espacios adaptados a todas las edades y con profesionales de primer nivel, nativos y bilingües titulados. Además, todos los alumnos podrán disfrutar de la piscina semiolímpica del centro, semiabierta y bajo supervisión de personal especializado.

St. George

El colegio St. George organiza cada año un campamento de verano de inmersión en inglés con profesores nativos para que niños de entre 3 y 12 años aprendan el idioma sin salir de Madrid.

Durante el mes de julio, St. George ofrece este programa de verano dividido en dos modalidades: Infant (3-5 años) y Junior (6-12 años), con actividades adaptadas a su edad y profesores nativos especializados en cada una de las etapas.

Entre las actividades del campamento destacan la natación y los juegos acuáticos que realizan a diario en la propia piscina del colegio. Además, cada semana practican variedad de deportes en los campos deportivos de St. George y realizan talleres, arte, manualidades y múltiples actividades más.

Además, este año St. George ofrece la posibilidad de apuntarse por semanas independientes, así como rutas de autobuses y un servicio de enfermería. Este Summer School es una gran oportunidad para todas las familias que quieren que sus hijos aprendan inglés durante el verano.

Colegio Escandinavo

Los campamentos de verano del Colegio Escandinavo: Garage Band (12-16 años). Formarán una banda, con su propio estilo y músicos. Visitarán un estudio de grabación y elegirán y planificarán las actividades a su gusto.

Camp Rock (7-12 años). Disfrutarán aprendiendo en inglés o sueco por inmersión a través de la música, tocando en un grupo, con clases de cocina, practicando escalada en el rocódromo y disfrutando del deporte con distintos juegos y en su castillo hinchable acuático.

Cole de verano (2/3-6 años). Se divertirán en sueco o en inglés con las actividades de cada verano: cocina, deporte, juegos de agua, manualidades, castillo hinchable, etc.

Del 24 de junio al 12 de julio, periodo entero o por semanas. De 9:00 a 15:30 horas (horario ampliado de 8:30 a 16:00 horas).
 

 

 

 

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja