Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
22 de enero de 2019
Síguenos en:

Campamento de verano en inglés, en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

La moraleja

Durante el mes de julio, Moraleja Green acoge un nuevo campamento de verano en inglés, con talleres y actividades durante los fines de semana. Ellos se divertirán aprendiendo inglés mientras los padres aprovechan para hacer sus compras y disfrutar de las rebajas.

En verano, y dentro de las actividades de Moraleja Kids, este centro comercial ofrece un campamento de verano para que los más pequeños disfruten, todavía más, de sus vacaciones mientras se familiarizan y aprenden inglés.

English Corner ofrecerá talleres y shows en inglés todos los fines de semana de julio de forma gratuita y sin necesidad de registro previo. Talleres English Corner: juegos, cuentacuentos, manualidades y actividades musicales impartidos por monitores bilingües. Viernes de 18:00 a 20:00 horas, sábados de 13:00 a 14:00 horas, y domingos de 12:00 a 14:00 horas, en el Edificio Norte, junto a Ludoteca Maravillas.

Shows en inglés: The big bad wolf, Saint George & the dragon, Hansel & Gretel, Treasure island. Todos los sábados de 12:00 a 13:00 horas en el Edificio Sur, El Jardín.

Una nueva opción para que los niños jueguen y aprendan, y los padres disfruten de las últimas novedades de este espacio comercial y aprovechen sin prisas de las rebajas. De esta forma, Moraleja Green sigue creando, gracias a su agenda de eventos y actividades para los más pequeños, experiencias únicas de diversión y aprendizaje.

Más información:
www.moralejagreen.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja