Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Campamento de verano en inglés, en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

Durante el mes de julio, Moraleja Green acoge un nuevo campamento de verano en inglés, con talleres y actividades durante los fines de semana. Ellos se divertirán aprendiendo inglés mientras los padres aprovechan para hacer sus compras y disfrutar de las rebajas.

En verano, y dentro de las actividades de Moraleja Kids, este centro comercial ofrece un campamento de verano para que los más pequeños disfruten, todavía más, de sus vacaciones mientras se familiarizan y aprenden inglés.

English Corner ofrecerá talleres y shows en inglés todos los fines de semana de julio de forma gratuita y sin necesidad de registro previo. Talleres English Corner: juegos, cuentacuentos, manualidades y actividades musicales impartidos por monitores bilingües. Viernes de 18:00 a 20:00 horas, sábados de 13:00 a 14:00 horas, y domingos de 12:00 a 14:00 horas, en el Edificio Norte, junto a Ludoteca Maravillas.

Shows en inglés: The big bad wolf, Saint George & the dragon, Hansel & Gretel, Treasure island. Todos los sábados de 12:00 a 13:00 horas en el Edificio Sur, El Jardín.

Una nueva opción para que los niños jueguen y aprendan, y los padres disfruten de las últimas novedades de este espacio comercial y aprovechen sin prisas de las rebajas. De esta forma, Moraleja Green sigue creando, gracias a su agenda de eventos y actividades para los más pequeños, experiencias únicas de diversión y aprendizaje.

Más información:
www.moralejagreen.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión