Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Fundacamp, el campamento de Navidad de la Fundación A LA PAR

Escrito el en Noticias

Fundación A LA PAR hace posible que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande durante sus vacaciones de Navidad mientras se forman en valores. ¿Cómo? Con Fundacamp, su campamento urbano en Montecarmelo.

Un campamento inclusivo dirigido a niños de entre 3 y 15 años, que se suma a una larga trayectoria de campamentos en los que los niños pueden aprender inglés de manera dinámica a través de actividades como tenis, pádel, fútbol, manualidades, escalada, tiro con arco, baile y clases de cocina, entre otras muchas cosas, impartidas por monitores titulados y profesores nativos.

Una amplia propuesta de actividades y horarios en las que la concienciación de la diversidad tiene un importante papel. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es solidario! Inscribiendo a tus hijos en Fundacamp estarás colaborando con la Fundación A LA PAR en su trabajo por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Se realizará los días 26, 27 y 28 de diciembre; y 2, 3 y 4 de enero. ¡Reserva ya tu plaza!

Más información:
En C/ Monasterio de las Huelgas, 15 – Montecarmelo (Madrid)
Tel.: 91 200 03 33 – 91 735 57 96
fundacamp@alapar.org
fundaland.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión