Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Cabalgata de los Reyes Magos en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

Un año más, los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se preparan para su tradicional Cabalgata de Reyes Magos. ¡Nada tienen que envidiar a las de la capital! Toma nota de su recorrido, horarios y novedades.

La Cabalgata 2018 de Alcobendas tiene dos importantes novedades. Por un lado, se adelanta media hora el inicio del recorrido. Saldrá a las 18:00 horas del viernes 5 de enero desde el Bulevar Salvador Allende en dirección a la calle Mariano Sebastián Izuel. Y por otro lado, cambia ligeramente el recorrido. Ahora evita el paso por la calle Constitución a la altura del colegio Valdepalitos. Así, tras pasar por la calle Manuel de Falla las carrozas girarán este año por la calle Isaac Albéniz, más ancha y con menor desnivel, aspectos que harán más seguro el recorrido.

La espera de padres, niños y abuelos podrá reducirse al mínimo, ya que los vecinos podrán consultar la situación real de la comitiva a través de la página web municipal. La geolocalización vía GPS será tan precisa que se podrá conocer tanto la cabeza como la mitad y el final de las 23 carrozas que desfilarán este año.

Encabezará el desfile la Banda Municipal, seguida por los bomberos y una veintena de carrozas. Los pajes de Sus Majestades llevarán en su zurrón dos mil kilos de caramelos sin gluten para repartir.

Mientras que en el vecino San Sebastián de los Reyes la Cabalgata comenzará su recorrido a las 17:30 horas desde Av. Timanfaya con Gloria Fuertes, hasta la Calle Real-Plaza de la Constitución. Además, los días 2, 3 y 4 de enero se celebrarán espectáculos infantiles y actividades de animación.

El Cartero Real también visitará el municipio. El martes 2 de enero en la Calle María Moliner (Dehesa Vieja), el miércoles 3 de enero en el barrio de Tempranales (Bulevar Picos de Europa con esquina Coto de Doñana) y el jueves 4 de enero en el edificio municipal El Caserón (Plaza de la Constitución). Horario: de 17:30 a 20:30 horas. Más información en: www.ssreyes.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión