Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de marzo de 2019
Síguenos en:

Cabalgata de Reyes 2019 en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja

Por fin ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la Navidad, los Reyes Magos. Y como no, los pequeños de la casa se mueren por verlos en sus preciosas carrozas. Una ocasión en la que tampoco faltarán caramelos, animación y fuegos artificiales, te lo contamos todo sobre las Cabalgatas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

La Cabalgata de Reyes de Alcobendas estará formada por 23 carrozas. Y como novedad, este año habrá exhibiciones entre ellas, porque a la cabalgata se han apuntado hadas, personajes mágicos en bicicleta, aventureros andando en el interior de grandes bolas con luces, mariposas iluminadas, zancudos, malabaristas. Además, el tradicional saludo de sus majestades en la Plaza Mayor y fuegos artificiales como colofón de un gran día.

Y dos datos interesantes, se repartirán caramelos sin gluten y contarás con una geolocalización de la cabalgata vía GPS para evitar esperas. Así, los vecinos podrán consultar a través de la web municipal la situación real de la comitiva.

La salida será a las 18:00 horas desde el Bulevar Salvador Allende en dirección a la Calle Mariano Sebastián Izuel, Marquesa Viuda de Aldama, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí, Constitución, Av. de España (Plaza Mayor).

Por otro lado, la Cabalgata de San Sebastián de los Reyes será este sábado 5 de enero a las 17:00 horas, con un recorrido que parte de la calle María Moliner, Av. de los Quiñones, Av. de la Dehesa, Emilia Pardo Bazán, Av. de Tenerife, Pl. de los Abogados de Atocha, Av. Navarrondán, Av. de Murcia, Pl. Andrés Caballero, Av. Baunatal, Pl. de la Universidad Popular, Av. de la Independencia, Av. de Guadarrama, Av. Colmenar Viejo, Calle Real y finaliza en la Plaza de la Constitución.

Esta será la más larga de cuantas se han celebrado hasta el momento, como lo acreditan las más de 700 personas que van a desfilar, entre carrozas y pasacalles de asociaciones y peñas. Un total de 24 pasos participarán en el cortejo real, y se repartirán 3.400 kg de caramelos, cortesía de Alegra, libres de gluten y de alérgenos.

Cerca de las 20:10 horas está prevista la llegada de los Reyes Magos y pajes a la calle Real con la Plaza de la Constitución y se dirigirán al balcón del Ayuntamiento, desde donde se dirigirán a los asistentes.

Además, durante estos días los pequeños de la casa podrán dejar sus cartas de última hora al Cartero Real, que estará el jueves 3 de enero, de 17:30 a 20:30 horas, en el Barrio de Tempranales (Bulevar Picos de Europa esquina Coto de Doñana); el viernes 4 de enero, de 17:30 a 20:30 horas, en el Edificio El Caserón (Plaza de la Constitución); y el sábado 5 de enero, de 11:30 a 14:30 horas, en el barrio de Dehesa Vieja (Calle María Moliner).



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja