Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de marzo de 2021
Síguenos en:

Brains Nursery Schools, porque el momento de aprender idiomas es ahora

Escrito el en Noticias

La moraleja

En Brains Nursery Schools son conscientes de que actualmente la importancia de aprender idiomas es una realidad que hay que tener en cuenta para ayudar a nuestros hijos en su futuro. Por ello es muy importante el garantizar a las familias el nivel de inglés que adquirirán o desarrollarán sus hijos/as si apuestan por una metodología especializada en la enseñanza de idiomas en un centro como Brains Nursery Schools , exclusivo de 0 a 6 años.

¿CÓMO?: la respuesta es siendo el único centro que certifica de forma externa, oficial y reconocida internacionalmente el nivel de inglés de todos los alumnos matriculados en las escuelas en segundo y tercero de Educación Infantil (segundo ciclo).

Para ello presentan al 100% de los alumnos matriculados en 4 años al Grade 1 de los exámenes GESE de Trinity College London y al Grade 2 al 100% de los alumnos matriculados en 3º de Infantil (5 años).

 

CLAVES: Conociendo la exigencia futura de los alumnos en cuanto al aprendizaje de idiomas, dan prioridad a la estimulación multilingüe en 0 y 1, inmersión en inglés a partir de 2, y al dominio correcto de español e inglés en  5 años llegando a desarrollar la lectoescritura en ambos idiomas.

El nivel de inglés que adquieren los niños es el resultado de una estimulación global como expertos en infantil. En la etapa de 0 a 2 años los niños de Brains Nursery Schools viven su rutina en un ambiente que les proporciona seguridad y grandes dosis de cariño por lo que relacionan su primer entorno social y de aprendizaje a una emoción positiva. Es clave la estimulación sensorio-motora con el objetivo de despertar los sentidos y facilitar los aprendizajes posteriores.

En el 2º Ciclo de 3 a 6 años, la facilidad en la comunicación en su 2º idioma es el resultado del desarrollo de habilidades y capacidades básicas como son: el control y seguridad del propio cuerpo, la expresión corporal, memoria, atención-percepción, capacidad de simbolización y el desarrollo emocional.

Además, el centro cuenta con aula de música, gimnasio, aula sensorial, huerto, amplios patios exteriores y piscina climatizada exclusiva de bebes de 0 a 6 años todo al servicio de la mejor estimulación, cuidado y atención de la etapa más importante en la vida de los niños.

www.brainsnursery.com

telefono 916 503 030
Calle la Salvia, 44-46, Edificio Qbic, Alcobendas
Rebeca
Mi hijo es alumno del centro de Avda de los Toreros y no podemos estar más contentos. Ahora tiene 2 años e incorpora de forma natural conceptos en inglés al igual que en castellano. Además va muy contento al cole, se siento seguro y feliz con todo el personal del centro, ya que en Brains Nursery de esfuerzan en conocer a todos los alumnos y responder así a sus necesidades particulares. Son un 10 en educación!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja