Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Biolab 13, una peluquería diseñada por el Estudio de Interiorismo de David Fraile

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja

Yonh Crespo y David Fraile forman el tándem perfecto. Un espacio eco y un diseño urbano y elegante, un binomio que imprime carácter y con el que este peluquero y este arquitecto de interiores han conseguido hacer posible su sueño, abrir una peluquería rebelde, pionera y con mucho talento. Buenos profesionales, precios razonables y un trato exquisito. “Nada puede fallar”, aseguran. Hablamos de Biolab 13, su diseñador nos adelanta algunos detalles de esta próxima apertura del Centro Comercial El Encinar.

Lamoraleja.com.- David, ¿cuéntanos cómo surgió la idea?
David Fraile.- Yonh es un buen profesional, le encanta su trabajo y el mundo de lo Ecológico le apasiona. ¡Yo lo he vivido en mis carnes! Creía que ya era hora de tener su propio salón, donde desarrollar sus ideas sin tener que dar explicaciones y, por mí parte, yo también vengo de una familia de peluqueros y de pequeño ayudaba en el negocio, sé que es muy duro y por eso el proyecto que tenemos nos encanta.

Biolab 13 va dirigido a que la clienta se sienta como una reina y el peluquero tenga unos horarios donde poder tener vida y sentir el salón como suyo. Buenos profesionales, precios razonables y un trato exquisito. Nada puede fallar.

LM.- Durante su proceso de diseño, ¿cuál ha sido el concepto principal utilizado?
DF.- El concepto principal que he querido trasmitir es lo urbano, lo decadente y lo elegante, sin ser recargado y con unas preferencias por las piedras, la madera y una iluminación natural, todo ello muy meditado y estudiado. Así ha nacido un nuevo concepto de peluquería rebelde, pionera y con mucho talento: Biolab 13.

LM.- ¿Qué quieres que transmita Biolab 13 cuando entremos?
DF.- Quería trasmitir la sensación de bienestar, de paz y, sobre todo, de entrar y no querer salir, porque te sientes como en tu casa, porque cuidamos los detalles con tonos muy cálidos, acogedores, espacios amplios y con mucho carácter.

David Fraile -Estudio de Arquitectura & Decoración-
Tel.: 646 48 49 39
www.davidfraile.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja