Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Bienmesabe, la taberna andaluza llega a La Moraleja

Escrito el en Shopping y Aperturas

Una taberna andaluza, pero del siglo XXI, abierta todos los días de la semana en horario ininterrumpido desde las 12:00 horas. Hablamos de Bienmesabe, que aterrizó hace unos meses en El Soto de la Moraleja.

La decoración del local tiene marcadas referencias al espíritu andaluz, pero con un aire de modernidad. Un espacio con varios ambientes (barra, salón, patio de barriles, terraza) con la idea de que el cliente pueda elegir entre las diferentes alternativas en función de la ocasión. Y es que Bienmesabe es un sitio muy animado, con todo tipo de público: gente joven de tapeo, reuniones informales de amigos, comidas de trabajo, gente tomando copas, celebraciones familiares. Su terraza, ¡de diez!

La oferta gastronómica se basa en platos sencillos pero muy bien ejecutados, con una materia prima de primera calidad a un precio asequible. Cocina mediterránea de inspiración andaluza: salmorejo, ensalada de tomate con rabas o ventresca, fritura de pescado (donde destaca su especialidad Bienmesabe), calamar en aceite, presa ibérica o secreto.

A partir de esta carta base van introduciendo platos nuevos en función de las tentaciones y descubrimientos que van haciendo, como las papas arrugadas con mojo picón (cuya receta hubo que sonsacar con insistencia en un restaurante en Canarias), un cuscús delicioso y hasta unas bravas de langostinos.

Pásate a conocerlo, ¡un éxito asegurado y tu mejor terraceo para este verano!

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión