Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de agosto de 2018
Síguenos en:

Belleza Mery Vázquez: 1 peeling, 6 masajes, 4 presoterapias y 4 ozonoterapias, por 290€

Escrito el en Noticias

Si no te vas de vacaciones, en Belleza Mery Vázquez te sentirás como en el paraíso. Y es que ahora tienen una oferta irresistible, sólo durante el mes de agosto. Un Peeling, seis Masajes, cuatro Presoterapias y cuatro Ozonoterapias, por 290€. Plazas limitadas. ¡Llama cuanto antes y aprovéchate de esta exclusiva promoción de verano!

Este Centro de Medicina Estética está situado en el C.C. El Bulevar. Aquí encontrarás los más novedosos tratamientos estéticos -faciales y corporales-, con la aparatología más vanguardista y la profesionalidad que les caracteriza, con más de 35 años de experiencia en La Moraleja.

Desde 1965 que fueron sus comienzos, su directora, Mery Vázquez, está en continua lucha para demostrar que es uno de los mejores centros de España, teniendo como clientes a personas relevantes del mundo de la televisión, el cine o la moda, entre otros.

Ahora amplía sus servicios y se convierte oficialmente en Centro Médico Estético. Rellenos de Ácido Hialurónico de diferentes densidades, Toxina Botulínica Vistabel, Mesoterapia facial con péptidos, VIT, AH, Peeling Químico, Hilos tensores, Implantes de relleno y aumento de labios, entre otros.

Como novedad, cuentan con el tratamiento de Criolipólisis para acabar con la grasa localizada. Este procedimiento dermatológico reduce significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos. Lo último para perder volumen con resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

www.bellezameryvazquez.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión