Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Barros para una coloración cien por cien natural, en SoMo Hair Studio

Escrito el en Noticias

En SoMo su objetivo es respetar al máximo la salud del cabello de los clientes gracias a la naturalidad de sus coloraciones y su sistema de trabajo. Una de sus propuestas son los barros, una coloración cien por cien natural que se diferencia del resto en que el color no pierde pigmentación con los lavados gracias a la afinidad de las plantas con la composición del cabello.

Esta coloración es una fuente incalculable de color, luminosidad, nutrición e hidratación capilar, haciendo de cada trabajo realizado en este salón algo diferente y único. Color y tratamiento en cada aplicación.

Y recuerda que hay dos salones de Somo Hair Studio en Madrid, uno muy cerca de casa, en la calle Manuel Pombo Angulo, 8 (Sanchinarro); y otro en la céntrica calle María de Molina, 18.

Sobre SoMo
Un espacio para los amantes del cuidado de su imagen, para los perfeccionistas. El encanto del local y el mimo que pone su equipo en cada detalle harán que quieras repetir una y otra vez.

Disfruta de los tratamientos de keratina, baños de hidratación, extensiones, cortes perfectos y de su especialidad, el color. Apuesta por una coloración natural con sus aplicaciones de barros en una amplia gama de tonalidades. Todo pensado para que te sientas bien.

SoMo es un centro de belleza especializado en peluquería de señora y caballero, tratamientos específicos para combatir la caspa, anticaída, hidratantes. Además de sus servicio de manicura y pedicura. Un lugar amplio y moderno con una ubicación excelente, entre la exclusiva urbanización de El Encinar y los PAU de Sanchinarro y Las Tablas. Además de su salón del centro de Madrid.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión