Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Autoescuela Dehesanova, especialistas en el Permiso AM con microcar en su flota de vehículos

Escrito el en Noticias

Más de una década de experiencia en la zona avala el trabajo de la Autoescuela Dehesanova, que comenzaba su andadura en la Av. de Quiñones en San Sebastián de los Reyes. Ahora, con nuevo espacio y ubicación en el mismo municipio, siguen ofreciendo la mejor formación en la calle Lanzarote, 17. Además, son especialistas en el Permiso AM, para conducir ciclomotores y microcars.

Su especialidad es el Permiso AM (antigua licencia de ciclomotor), que se obtiene a partir de los 15 años y es válido para conducir los cuadriciclos ligeros, más conocidos como microcars. Pero la obtención normalmente se hace en un ciclomotor y mucha gente no quiere y no sabe conducir motos, y prefieren examinarse con el cochecito. Ese es precisamente su fuerte, ya que ellos cuentan con microcar para hacer el examen.

Con la mejor flota de vehículos, la Autoescuela Dehesanova es tu mejor opción. ¡Pásate a informarte!

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión