Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Bazar Benéfico de Navidad de la Asociación de las Damas Suizas

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

Los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, la Asociación de las Damas Suizas (ADAS) celebrará su tradicional Bazar Benéfico de Navidad, donde podrás respirar el verdadero ambiente navideño de su mercadillo con artesanía de madera al estilo suizo, gastronomía suiza, coronas de adviento artesanas, auténticas tartas suizas y tómbola solidaria, entre otras actividades. De 11:00 a 20:30 horas en el Club Suizo de Alcobendas. Entrada libre.

Un mercadillo mágico y diferente donde encontrarás un salón de té con tartas y dulces caseros, bar con barbacoa, especialidades suizas, glühwein, puestos de artesanía, propuestas para tus regalos de Navidad como bisutería, juguetes, accesorios de lana hechos a mano… También se celebrará un torneo de pádel y no faltarán actividades infantiles para los pequeños de la casa. ¡Y podrás tomarte una fondue en el Chalet Suizo!

La Asociación de Damas Suizas ayudará económicamente con su recaudación a instituciones que trabajan por mejorar la salud y las condiciones de vida de niños y jóvenes enfermos, con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Asociación La Veguilla, Atenpace, Apama, Amam, Fundación Instituto San José, Fundación Neuroblastoma, Down Madrid y Fundación Theodora.

Más información:
Tel.: 679 67 96 71 – adasmadrid@gmail.com
www.damassuizasmadrid.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión