Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Exposición de pintura de Gemma García Aparicio

Escrito el en Arte Diseño y Arquitectura

La artista Gemma García Aparicio expone sus Óleos, Acuarelas y Acrílicos, del 2 al 15 de noviembre en el Centro de actividades “Cristo del Buen Consejo” (Av. José Antonio, 43/45), de Becerril de la Sierra. Pásate a conocer el trabajo de esta artista local, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas; sábados y domingos, de 10:00 a 20:00 horas.

Formada en Diseño de Joyas y en Publicidad por la Universidad Complutense, esta pintora autodidacta se ha sentido desde siempre cómoda en un universo creativo propio, desde el cual se viene expresando a través de la fuerza del color, tomando la Naturaleza y las propias emociones como fuentes de inspiración para sus pinturas realistas y abstractas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión