Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Arte, cine de verano, ópera, títeres y mucho más, el fin de semana en Alcobendas

Escrito el en Noticias

¿Te quedas en Madrid? Entonces no te muevas de Alcobendas, lo tienes todo para disfrutar de un completo fin de verano, ópera al aire libre, danza, mercado agroecológico… Propuestas para todos los gustos, ¡y casi todas gratuitas!

El viernes 6 de julio, a las 22:00 horas, Cine de Verano en el Parque de la Comunidad de Madrid. Podrás ver La La Land. La ciudad de las estrellas, una de las películas triunfadoras en los Oscar 2017. Cine musical con Ryan Gosling y Emma Stone. Entrada gratuita.

Y a las 22:30 horas. Fotonoche en el Centro de Arte de Alcobendas. Fotografía en gran formato al aire libre en el patio de este centro cultural. Podremos sentir lo que transmite una imagen y conocer a fotógrafos ya consagrados -Paula Anta, Chema Conesa, Graciela Iturbide, Juan del Junco, Enrique Meneses, Miguel Oriola y Mar Sáez- y otros noveles de la Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A).

El sábado 7 de julio durante toda la jornada, si vas al Parque de Atracciones de Madrid (Casa de Campo s/n) presentando el DNI o el empadronamiento en la taquilla, podrás disfrutar de un precio especial de 15 euros por persona (y tres acompañantes más), y un 10% de descuento en los puntos de restauración del parque por consumo mínimo de 10 euros.

Y a las 19:30 horas. Gala de fin curso en el Centro Municipal La Esfera. Festival de danza con coreografías de los grupos de danza de ADAE: ballet, flamenco, danza del vientre, danza urbana, bollywood, zumba en familia… y FrequenSi como artistas invitados. Entradas: 5 euros.

A las 20:00 horas. Homenaje a Chiquito de la Calzada en el Auditorio Paco de Lucía (C/ Mariano Sebastián Izuel, 9). Bigote Arrocet, Félix El Gato, Kimbo, Montty, Tony Antonio y Tony Melero rinden homenaje en este festival a Chiquito de la Calzada. Presenta: Pepe Carabias. Precio: 12 euros. La recaudación se destinará a un monumento en bronce de Chiquito de la Calzada.

Teatro-clown, a las 20:30 horas en espacio Miguel Delibes, con una Muestra de Títeres y Teatro de Calle. Arranca con Náufragos, de La Industrial Teatrera. Un espectáculo de teatro de calle y de circo, un guiño a los naufragios cotidianos desde el humor y la fragilidad. Gratuito.

Para los amantes de la ópera, algo excepcional, Lucia di Lammermoor, el drama lírico más célebre de Donizetti. La ópera se retransmite en directo desde el Teatro Real y se proyectará en pantalla gigante. A las 21:30 horas en la Plaza de los Juegos Reunidos (Arroyo de la Vega, entre el Parque Temático el Barco Pirata y el Invernadero).

Para finalizar este fin de semana lleno de actividades, el domingo 8 de julio a las 11:00 horas, Paseo del Arte y la Artesanía en la Rosaleda del Jardín de la Vega. Ofrece artesanía y piezas de arte originales de diversos materiales: cerámica, textil, bisutería, fotografía y pintura. Organiza: Artistas del Pueblo.

De 19:00 a 23:00 horas: Mercado Agroecológico. En Paseo de Valdelasfuentes. Productos ecológicos que llegan directamente de los productores, sin intermediarios. Por otro lado, a las 20:30 horas. Títeres en la Plaza de la Artesanía. Historia de un calcetín, espectáculo divertido y desenfadado de La Canica Teatro sobre Tin y Ton, un par de calcetines inseparables. Gratuito.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión