Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Armando Silles McLaney presenta en Alcobendas su poemario Aire Verdadero

Escrito el en Noticias

El próximo miércoles 18 de marzo, a las 19:00 horas, el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas acoge la presentación del poemario Aire Verdadero, una obra del poeta y profesor Armando Silles McLaney. Un acto que también contará con los poetas Eduardo Andradas y Marisa Peña, y con la intervención de Isabel Rosa.

Con esta obra, el autor, que ya participó en diversas antologías colectivas de poesía actual como Aldea Poética IV (SXO), Aldea Poética V (Poesía infantil y dadaísta) y Aldea Poética VI (Hortera), o en la antología de microrrelatos Haikurrelatos, prosigue una serie de presentaciones por el país en las que la lectura, la música y la participación del público asistente completarán, como en esta ocasión, sus palabras. La actuación musical correrá a cargo de Pedro de Mingo, cantautor y compositor.

Aire verdadero es una pieza poliédrica de poesía de amplias referencias, sólida, directa, sincera, austera, emocionante, profunda, dialéctica. Una obra contemporánea comprometida y vivencial con múltiples resonancias. En este libro se dan cita la sabiduría de los más antiguos pensadores, los creadores clásicos y los vanguardistas, también los poetas malditos. Armando Silles, autor de densa cultura, consigue atrapar la belleza de estas raíces en una creación singular de palabras precisas, con voz propia.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión