Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de mayo de 2019
Síguenos en:

Apertura de Poète en Moraleja Green

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja La moraleja La moraleja

La firma de moda Poète acaba de abrir una nueva tienda en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Moraleja Green, en la primera planta. Además, esta inauguración coincide con el lanzamiento de su nueva imagen, ahora con una estética renovada acorde al estilo urbano minimalista, escandinavo y femenino, pero sin perder su esencia parisina.  A este nuevo emplazamiento se suma también la remodelación del córner de la marca en el Corte Inglés de Castellana.

El nuevo Poète
Berta Martín Sainz
, fundadora y directora creativa de la marca, lanzaba Poète en Madrid en 2010 con el objetivo de convertirse en el enclave del savoir fair francés en España. Tras ocho años siendo el referente de este estilo en nuestro país, Poète ha evolucionado para fusionar su principal inspiración con un estilo urbano minimalista y un destacado carácter femenino, que se traduce en una renovada imagen de marca y concepto de tienda.

Así, el diseño de los nuevos puntos de venta de la firma cede el protagonismo a lo esencial, las prendas. Con una fuerte inspiración escandinava, pero sin perder su espíritu parisino, la paleta base que conforma el nuevo color de Poète es armoniosa basada en el gris pálido y melocotón, que se superpone sobre piedra y madera natural para dotar de calidez al espacio y dejar que el producto sea el protagonista.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja