Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Abre Clínica Capón en La Moraleja, especialistas en Fisioterapia, Osteopatía y Podología

Escrito el en Shopping y Aperturas

El pasado mes de octubre abrió sus puertas en Miniparc I de El Soto de La Moraleja la Clínica Capón. Un centro especializado con los mejores profesionales que también puedes encontrar en Mirasierra, en la calle Valle de Laciana, 82.

Un equipo del mas alto nivel y años de experiencia llega a La Moraleja con un amplio abanico de servicios para la salud y el bienestar entre los que destacan Fisioterapia, Osteopatía, Podología, Quiropodia, Nutrición, Coach deportivo y Traumatología.

Estos servicios son ofrecidos por grandes y conocidos profesionales, como es el caso de su socio fundador y director de la clínica, Alvar Capón, que cuenta con más de 10 años de experiencia como fisioterapeuta, osteópata y podólogo. Entre sus manos han pasado numerosas personalidades famosas de nuestro país y ahora vamos a tener la oportunidad de tenerlo a él y a su equipo en las instalaciones de La Moraleja.

Juan Muro, socio y subdirector, cuenta con amplia experiencia como fisioterapeuta con 26 años a sus espaldas y continúa con las mismas ganas del primer día. Actualmente es el fisioterapeuta oficial de la Selección Española de Futbol y entre su currículum consta haber sido fisioterapeuta del primer equipo de Fútbol Real Madrid C.F. durante 19 temporadas.

Álvaro Aguilar, el tercer socio de este gran proyecto, tiene amplia experiencia y formación en fisioterapia deportiva y tuvo el gran placer de tratar a la selección brasileña de futbol.

Como podéis ver, es un equipo que no deja indiferente a nadie y están a nuestro alcance en la C/ Azalea 1, en el Edificio E -primera planta- del Miniparc I.

Dicen averiguar el diagnóstico en tiempo récord y aseguran que el “Método Capón” es infalible para una pronta recuperación. La verdad es que con estos datos no nos extraña que esto sea verdad. ¡Bienvenidos!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión