Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Anthony Blake en Silk La Moraleja, por una buena causa

Escrito el en Noticias

Disfruta de una actuación de Anthony Blake y colabora con una buena causa. El jueves 19 de abril, a las 20:30 horas, no faltes a esta cita con la magia en Silk La Moraleja. La recaudación se destinará a Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF). Entrada y una consumición, por 10€.

Anthony Blake lleva más de 30 años haciendo magia sobre los escenarios. Un gran mentalista que hace de cada espectáculo una experiencia única. Ahora lo hará para colaborar con BUSF, una organización no gubernamental de ámbito Iberoamericano, formada por bomberos, profesionales de los distintos servicios contra incendios y salvamento, así como colaboradores y profesionales de otros sectores.

Se trata de una Asociación especializada en proyectos de emergencia ante el impacto de fenómenos naturales con efectos catastróficos, desplazando a las zonas golpeadas sus equipos de respuesta inmediata para labores de logística de emergencia, rescate, salvamento, potabilización y distribución de agua, atención médica y ayuda humanitaria. También participan en proyectos de cooperación para el desarrollo.

Más información en:
www.silkandsoya.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión