Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de marzo de 2019
Síguenos en:

Alumnos del Colegio Base participan en la Gran Recogida de Alimentos

Escrito el en Noticias

La moraleja

El pasado fin de semana del 1 al 3 de diciembre, alumnos del Colegio Base participaron en la quinta edición de la Gran Recogida de Alimentos bajo el lema “Cuenta conmigo”. Y es que cada año es mayor el número de voluntarios que participan tanto por parte de empresas e instituciones como de centros educativos.

Así, los alumnos del Colegio Base de 4º de la ESO del proyecto ONG y los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, colaboraron con esta iniciativa que refuerza la actividad que el mes pasado llevaron a cabo los estudiantes de este centro educativo al visitar el Banco de Alimentos de Madrid para comprobar cómo funciona y ayudar en las labores de clasificación.

Para Colegio Base, el voluntariado es muy importante ya que fomenta el crecimiento personal, la participación ciudadana y el compromiso con aquellos que lo necesitan. Por ello, se sienten orgullosos de la gran participación de sus alumnos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja