Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Alumnos del Colegio Base participan en la Gran Recogida de Alimentos

Escrito el en Noticias

El pasado fin de semana del 1 al 3 de diciembre, alumnos del Colegio Base participaron en la quinta edición de la Gran Recogida de Alimentos bajo el lema “Cuenta conmigo”. Y es que cada año es mayor el número de voluntarios que participan tanto por parte de empresas e instituciones como de centros educativos.

Así, los alumnos del Colegio Base de 4º de la ESO del proyecto ONG y los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, colaboraron con esta iniciativa que refuerza la actividad que el mes pasado llevaron a cabo los estudiantes de este centro educativo al visitar el Banco de Alimentos de Madrid para comprobar cómo funciona y ayudar en las labores de clasificación.

Para Colegio Base, el voluntariado es muy importante ya que fomenta el crecimiento personal, la participación ciudadana y el compromiso con aquellos que lo necesitan. Por ello, se sienten orgullosos de la gran participación de sus alumnos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión