Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Alegra celebra la primavera con talleres gratuitos bilingües

Escrito el en Noticias

El fin de semana del 4 de mayo, los workshops de AlegraKids están diseñados para sorprender a mamá en su día. Y es que el Parque Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, tiene programados durante los fines de semana del mes de mayo talleres gratuitos para que los pequeños de la casa. ¡Se divertirán mientras aprenden inglés!

El primer fin de semana del mes, Alegra celebra por todo lo alto el Día de la Madre. Los niños podrán preparar un montón de regalos para mamá: flores, cupcakes, tazas, tarjetas… Además, habrá un videomatón en el que podrán grabarse con el atrezo que ellos elijan y decirle a mamá todo lo que la quieren a través de las redes sociales de Alegra.

Durante el resto de los fines de semana, en los talleres de AlegraKids se realizarán árboles de acuarela o con botones, sellos con hojas o casitas para pájaros. También enseñarán a los niños qué es un huerto aromático, entre muchas otras actividades.

El viernes 4 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas: Flower Power workshop.

El sábado 5 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas: Video Booth We love mom”. De 18:00 a 20:00 horas: Sweat cukcapes for mom.

El domingo 6 mayo, de 12:00 a 14.00 horas: Diseña un mug para mamá. De 18:00 a 20:00 horas: Taller de tarjetería para mamá.

¡La primavera llega con fuerza a Alegra en mayo! Toma nota del resto de su programación, horarios y fechas, pinchando aquí.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión