Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Carnaval de Alcobendas, una semana llena de actividades y desfiles

Escrito el en Noticias

El Carnaval de Alcobendas comienza hoy, una semana que arranca con el Baile de Mayores y donde no faltarán desfiles, talleres y el tradicional Entierro de la Sardina. Toma nota de toda su programación.

La Semana de Carnaval da su pistoletazo de salida con el Baile de Mayores en La Esfera, a partir de las 17:00 horas. Habrá teatro, música y premios para los mejores disfraces.

El viernes 9 de febrero tendrá lugar el Gran Baile de Máscaras. Una velada muy especial en la que es imprescindible ir disfrazado o de etiqueta, y estará amenizada por la Orquesta Ibiza. También habrá premios para los mejores disfraces individuales y de grupo.

La diversión continúa el fin de semana. El sábado y el domingo, la asociación Bloco do Baliza impartirá aulas abiertas de percusión. Será a las 12:00 horas en su sede del Polígono industrial de Alcobendas.

Además, a las 17:30 horas dará comienzo el Gran Desfile de Carnaval y ya un poquito antes los niños podrán ir a los soportales de la Plaza Mayor para completar sus disfraces en los Talleres de maquillaje. Veintiuna comparsas de AMPAS, asociaciones, clubes, casas regionales, centros municipales, etc, participarán en la comitiva que saldrá de la Plaza Mayor para llegar al Parque de la Comunidad de Madrid donde habrá entrega de premios y actuarán las murgas y chirigotas premiadas.

Y, como no podía ser de otra manera, el punto final a la Semana de Carnaval lo pondrá el tradicional Entierro de la Sardina. El miércoles 14, a las 19 horas la “comitiva fúnebre” partirá de la Plaza de la Artesanía hasta el Centro Municipal La Esfera donde, tras la quema, habrá una degustación popular de sardinas.

El programa se encuentra en www.alcobendas.org

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión