Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2019
Síguenos en:

Alcobendas refuerza el mantenimiento y limpieza de sus zonas verdes

Escrito el en Noticias

La moraleja

Nuevos operarios refuerzan la limpieza viaria y el mantenimiento de las zonas verdes en Alcobendas. Para ello, 22 personas desempleadas de larga duración han sido contratadas desde el 1 de marzo por el Ayuntamiento de Alcobendas para realizar trabajos de limpieza en la vía pública y de mantenimiento en los parques y jardines públicos.

Esta contratación, financiada por la Comunidad de Madrid, se realiza gracias al Programa de Reactivación e Inserción Laboral para Personas Desempleadas de Larga Duración con Especiales Dificultades de Inserción en el Mercado de Trabajo.

Este programa incrementará la empleabilidad de estas 22 personas mediante un programa formativo, una experiencia laboral de 12 meses de duración y una tutela efectiva durante dicho periodo.

Los operarios han comenzado ya a realizar trabajos de mantenimiento en las zonas verdes de la ciudad y en las inmediaciones de las 123 áreas de juego infantiles y limpiarán las malas hierbas de los parques públicos.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja