Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Raimon Devine & His Pearls, concierto solidario en Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo 25 de enero y como parte del programa de las Fiestas de la Virgen de la Paz, se celebrará un concierto solidario y gratuito a favor del programa municipal Llenamos la Despensa, que facilita alimentos a las familias más desfavorecidas de la ciudad. Será a partir de las 21:30 horas en La Esfera de Alcobendas.

Bridge over troubled waters de Simon&Garfunkel, Sweet Caroline de Neil Diamond, algunos temas de la película Grease o grandes éxitos de Elton John, los Bee Gees, Bruce Springsteen, The Waterboys, Bob Dylan… Un concierto con versiones de grandes temas del rock, el pop y el country a cargo del grupo Raimon Devine & His Pearls.

Todo por una buena causa
Y es que a pesar de que la entrada es libre y gratuita, en ese mismo recinto de La Esfera tendrá lugar una recogida benéfica de alimentos no perecederos para el programa municipal Llenamos la despensa, para ayudar a todas esas familias con pocos recursos.

¡Pon tu granito de arena y disfruta de un gran concierto!

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja