Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Alcobendas distribuye bolsas para excrementos, ceniceros y botellas de plástico

Escrito el en Noticias

Desde hace unos años el Ayuntamiento de Alcobendas distribuye, gratuitamente, bolsas para recoger los excrementos caninos en diferentes puntos del municipio. Ahora, también entregan botellas y ceniceros para preservar la limpieza de la ciudad. Te contamos dónde encontrarlos y para qué sirven.

Hace años que Alcobendas retiró de los expendedores de las calles las bolsas para recoger los excrementos de perros para comenzar a entregarlos desde las oficinas de los distritos: Centro (Plaza del Pueblo, 1), Norte (Avenida de la Magia, 4) y Urbanizaciones (Avenida de Bruselas, 19).

Además, desde finales de noviembre, también se entregan botellas y ceniceros, dos elementos que forman parte del Plan de Medidas Extraordinarias de Limpieza anunciado a finales de septiembre de 2017 por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Con la distribución de ceniceros portátiles se pretende concienciar a los fumadores para que no tiren las colillas en la vía pública o en los parques. Durante el año pasado se han instalado en la ciudad las primeras cien papeleras con cenicero. Y con el reparto de botellas de plástico se quieren disipar los malos olores que provoca la orina de los perros en la calle y el deterioro del mobiliario urbano.

Durante 2017, se repartieron 799.000 bolsas para la recogida de excrementos caninos, 650 ceniceros portátiles y 600 botellas de plástico.

Para más información:
www.alcobendas.org

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión