Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Alcobendas apagará la luz durante “La Hora del Planeta”

Escrito el en Noticias

La moraleja

Alcobendas apagará el alumbrado de sus principales edificios municipales el sábado 30 de marzo de 20:30 a 21:30 h, sumándose a esta iniciativa de WWF de sensibilización contra el cambio climático.

El Ayuntamiento de Alcobendas apagará las luces de las fachadas del Ayuntamiento, Espacio Miguel Delibes, Centro Cultural Pablo Iglesias, Centro de Arte Alcobendas, Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y Polideportivo Municipal José Caballero, así como las de todas las fuentes ornamentales, la glorieta de la Menina y otros elementos arquitectónicos y glorietas, como la de la máquina de tren.

Elige tu reto

WWF anima este año al ciudadano a que, además de apagar la luz de 20:30 a 21:30 h, se una a tres retos para cuidar el planeta: Un día sin carne –se calcula que se necesitan 15.500 litros de agua para producir un kilo de carne–; Un día sin plástico de un solo uso –cada año se vierten 100 millones de toneladas de plástico a la naturaleza– y Un día sin emisiones –el transporte urbano es la causa del 30% de las emisiones de CO2–.

La Hora del Planeta es un movimiento de defensa de la naturaleza que nació en 2007 en Sidney y al que se han sumado miles de ciudades de 188 países que apagaron el año pasado más de 17.000 monumentos y edificios icónicos y al que se unen cada año ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones con el objetivo de cambiar el cambio climático y un mundo más respetuoso con la naturaleza.

 

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja