AfroTimba, los mejores ritmos latinos en Las Tablas
Escrito el en Noticias Shopping y AperturasSi te gustan los ritmos latinos y eres un apasionado y apasionada del baile, es imprescindible que conozcas la nueva academia de baile AfroTimba en Las Tablas.
Esta academia de baile especializada en ritmos latinos surge en Caracas en el año 2013. Actualmente tiene sus puertas abiertas en Madrid. Su objetivo: formar, enseñar y preparar bailarines integrales, que con pasión, perseverancia y disciplina, logren lo que buscan de la mano de directores y profesores.
Para ello, ofrecen variedad e innovación en cada clase haciendo de cada una de ellas un lugar de escape y diversión ¿Lo mejor de todo? Que la academia cuenta con grandes profesionales capacitados para poner a bailar a pequeños y mayores. Además, la flexibilidad y rotación de horarios les permite adaptarse a tu estilo de vida para darle esa chispa de sabor cuando lo desees.
Entre sus clases: Zumba, Salsa Cubana (Casino), Salsa en Línea, Bachata, Afrocubano, Kizomba, Zumba Kids, Ritmos Urbanos Kids y Salsa Kids. También ofrecen clases particulares de todos los géneros y de baile para bodas.
¡Pásate y descubre tu ritmo!
Más información:
@afrotimba