Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

AfroTimba, los mejores ritmos latinos en Las Tablas

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

Si te gustan los ritmos latinos y eres un apasionado y apasionada del baile, es imprescindible que conozcas la nueva academia de baile AfroTimba en Las Tablas.

Esta academia de baile especializada en ritmos latinos surge en Caracas en el año 2013. Actualmente tiene sus puertas abiertas en Madrid. Su objetivo: formar, enseñar y preparar bailarines integrales, que con pasión, perseverancia y disciplina, logren lo que buscan de la mano de directores y profesores.

Para ello, ofrecen variedad e innovación en cada clase haciendo de cada una de ellas un lugar de escape y diversión ¿Lo mejor de todo? Que la academia cuenta con grandes profesionales capacitados para poner a bailar a pequeños y mayores. Además, la flexibilidad y rotación de horarios les permite adaptarse a tu estilo de vida para darle esa chispa de sabor cuando lo desees.

Entre sus clases: Zumba, Salsa Cubana (Casino), Salsa en Línea, Bachata, Afrocubano, Kizomba, Zumba Kids, Ritmos Urbanos Kids y Salsa Kids. También ofrecen clases particulares de todos los géneros y de baile para bodas.

¡Pásate y descubre tu ritmo!

Más información:
@afrotimba



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión