Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

África Directo celebra su Family Day en el Castillo de Viñuelas

Escrito el en Noticias

África Directo celebra el sábado 12 de mayo el Family Day benéfico en el Castillo de Viñuelas. El día comenzará con una misa familiar para el que quiera ir, aperitivos, barbacoa, paella, tómbola, concierto, actividades para niños como castillos hinchables y talleres, etc. Un plan para toda la familia para colaborar con los niños con discapacidad de Same, Tanzania. ¡No faltes!

Para sacar tu entrada, envía una transferencia a la siguiente cuenta de la Fundación África Directo incluyendo tu nombre y apellidos en el concepto: ES85 0049 1182 38 2010388210 (Banco Santander). También se puede hacer una compra online con tarjeta. Y, por supuesto, se pueden hacer donativos (fila cero) si no puedes asistir pero sí quieres colaborar.

África Directo es una ONG humanitaria de ayuda al desarrollo, carente de vínculos políticos o religiosos. Se trata de una Fundación Benéfico Asistencial de interés público que estimula la creación de proyectos arraigados y autosostenibles por medio de la capacitación de responsables locales. África Directo está integrada por voluntarios que aportan conocimientos, dedicación y medios económicos por lo que se consigue que el 100% de lo recaudado se destine a los proyectos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión